GREEN PET FOOD Insect Dog 10KG -...

GREEN PET FOOD Insect Dog 10KG - Pienso para Perros

Receta completa hipoalergénica SIN cereales elaborada a partir de proteína de insecto como única fuente de proteína animal. Es la opción ideal para perros con tendencia a sufrir reacciones alérgicas y/o intolerancias alimentarias. Es perfecta para peludos de todas las edades, razas y tamaños.


¿Qué beneficios tiene la proteína de insecto para tu peludo?

1. La proteína de Insecto es una base ideal para alimentos hipoalergénicos enfocados a peludos con tendencia a sufrir reacciones alérgicas y/o intolerancias alimentarias a distintas proteínas porque hasta ahora pocas veces se han utilizado como fuente de proteína única de alta calidad en las distintas Recetas alimentarias para perros.

2. La proteína de Insecto es una alternativa muy sostenible en comparación con otras fuentes de proteínas de origen animal porque la forma en que se cultivan produce muchas menos emisiones de carbono.

3. La proteína de Insecto no solo proporcionará a tu peludo una alimentación de alta calidad, sino también valiosos ácidos grasos que le ayudarán a tener y mantener una piel sana y un pelaje muy brillante.



CONSEJO PAMPERMUT: Esta receta SIN cereales no sólo es adecuada para peludos con estómagos sensibles, sino también para todos los grandes comedores de cuatro patas que llenan nuestras familias de amor: ya que ¡Los Insectos son la Fuente de Proteína principal más sostenible del futuro!



¿Quién es GREEN PET FOOD?

Para Green Pet Food, sostenibilidad significa dejar la menor huella de carbono posible . Por este motivo, a la hora de seleccionar sus materias primas prestan especial atención a los ingredientes más respetuosos con el clima.

1. EVITAN enormes cantidades de CO2 mediante el uso de fuentes de proteínas alternativas en sus Recetas y confiando en proveedores regionales.

2. REDUCIR. La optimización de los procesos de producción y la gestión de la energía los lleva cada día un paso adelante en la búsqueda de una producción climáticamente neutra.

3. COMPENSAR. Con su proyecto de protección forestal en las montañas Ntakata en Tanzania compensan las emisiones de CO2 restantes que no se pueden evitar. Añaden un 25% más, y por lo tanto, son incluso positivos para el clima.
79,09 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Hipoalergénica
Sabor
Insectos
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM02465
Nuevo
2023-07-21

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Insectos 10%; patata deshidratada; harina de guisantes (fuente natural de aminoácidos); aceite de girasol; levadura parcialmente hidrolizada; proteína de patata; minerales; fibra de remolacha; harina de algarroba.

Componentes Analíticos

Proteínas 22%; Contenido de grasa 12%; Cenizas 7,1%, Fibras 2,7%; Fósforo: 0,70% Calcio: 0,90%.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

La cantidad de Alimento recomendada a continuación es diaria según el peso actual y/o objetivo de su peludo. Tenga en cuenta que las cantidades indicadas son orientativas y deben adaptarse al estado nutricional de su peludo y a su respectiva actividad física. Asegúrese de que su peludo tenga agua fresca en todo momento.

La cantidad de alimento se puede dividir en varias comidas al día:

- Perros de 5kg = Poco activos/senior: 55g/día | Activitad Normal: 65g/día | Muy activos: 85g/día

- Perros de 10kg = Poco activos/senior: 85g/día | Activitad Normal: 115g/día | Muy activos: 145g/día

- Perros de 20kg = Poco activos/senior: 140g/día | Activitad Normal: 195g/día | Muy activos: 245g/día

- Perros de 30kg = Poco activos/senior: 190g/día | Activitad Normal: 265g/día | Muy activos: 335g/día

- Perros de 40kg = Poco activos/senior: 240g/día | Activitad Normal: 330g/día | Muy activos: 415g/día

- Perros de 60kg = Poco activos/senior: 355g/día | Activitad Normal: 460g/día | Muy activos: 565g/día

- Perros de 80kg = Poco activos/senior: 400g/día | Activitad Normal: 550g/día | Muy activos: 695g/día

Las porciones son orientativas. Éstas pueden variar en función de la raza, edad, metabolismo o actividad del perro.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos