MR. BONES Filetes de Caballa (75g...
MR. BONES Filetes de Caballa (75g...
MR. BONES Filetes de Caballa (75g...

MR. BONES Filetes de Caballa (75g aprox) - Snack Natural para Perros y Gatos

Snack 100% Natural ideal para perros y gatos de todas las edades, razas y tamaños: los Filetes de Caballa de Mr. Bones son fáciles de masticar y digerir por lo que son la opción ideal para cachorros o gatos kitten así como también para los que se inician con los snacks naturales.

Esta Receta ha sido elaborada a partir de filetes de caballa apta para consumo humano y secada al aire a baja temperatura para eliminar progresivamente la humedad y prolongar su vida útil. De esta forma se convierte en un snack súper saludable para tu peludo, ya que conserva todos sus nutrientes, aromas y sabores de una forma muy natural.

Además, los filetes de caballa con los que está elaborado este snack natural proporcionará a tu peludo un aporte extra de minerales y ácidos grasos Omega-3.


CONSEJO PAMPERMUT:

Este Snack yambién lo puedes utilizar para elaborar juegos de olfato o como un premio natural después de una buena acción de tu peludo.

Este snack también es apto para gatos ¡Les encanta!. Como idea sobre cuál es la mejor manera de ofrecerles a vuestros gatos con el objetivo de que lo puedan degustar felizmente, os recomendamos partir con la mano e hidratar con un poco de agua los filetes de caballa previamente a su suministro. Así los podrán comer de manera más fácil.




Gracias a su envase con abrefácil podrás abrir cómodamente la bolsa en cualquier sitio dónde te encuentres.

75 gramos aprox.
3,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Caballa
Mascota
Perros y gatos
Alimentación
Complementaria
PM02538
Nuevo
2023-08-29

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos