PUROMENU Choquis Pavo, Plátano y Chía...
PUROMENU Choquis Pavo, Plátano y Chía...
PUROMENU Choquis Pavo, Plátano y Chía...

PUROMENU Choquis Pavo, Plátano y Chía 125g - Snack Artesanal para Perros

¡Os presentamos a los CHOQUIS de Puromenu!

Se tratan de Galletas SIN cereales ni Gluten elaboradas de forma artesanal y con mucho amor con carne fresca de pavo, plátano, chía y algarroba. La composición ha sido elaborada inspirandose en la auténtica comida natural: basada en proteína animal de calidad, con ingredientes frescos y 100% naturales, SIN cereales, ni aditivos sintéticos.

Además vienen empaquetados en una cajita preciosa con un diseño muy navideño que os puede servir incluso después para guardar las pequeñas cositas de la vida.

Estas Galletas las podéis usar para entrenar a vuestros peludos, como relleno de alfombras de olfateo, para pasar un momento muy especial con ellos, para mostrar vuestro amor o para volver a ver el brillo en sus ojos - nunca olvidando que vuestra caricia vale mucho más que cualquier premio.


(aprox 27 uds por cajita)

4,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Monoproteica
Sabor
Pavo
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM02608
Nuevo
2023-12-01

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Copos de patata, carne fresca de pavo (30%), harina de semilla de calabaza, plátano (7%), harina de patata, boniato deshidratado (4%), mantequilla de cacahuete (3%), semillas de chía (2%), algarroba, caldo de verdura.

Componentes Analíticos

Proteína 20%; Aceites y Grasas brutas 9%; Fibras brutas 4%; Humedad 9%, Materia inorgánica 4%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Extraer del envoltorio y suministro. Se recomienda su uso ocasional como complemento a una dieta equilibrada, como premio o snack. RECOMENDACIÓN PAMPERMUT: Adapta y combina el suministro de esta Receta a la actividad y al estilo de vida del peludo. Apto para gatos de todas las edades y tamaños. Dejar agua fresca y limpia disponible. Recomendamos siempre dar todos los snacks bajo supervisión.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos