FuzzYard LIFE Pijama Soft Blush -...
FuzzYard LIFE Pijama Soft Blush -...

FuzzYard LIFE Pijama Soft Blush - Talla 4

Alguna vez has imaginado a tu peludo, en una fría noche de invierno, moviéndose cómodamente de un lado a otro por casa, derrochando amor en su adorable pijamita? Bien pues… ¡Los pijamas FuzzYard Life harán que esta tierna imagen sea una realidad!
Este pijama es perfecto para mantener a tu mejor amigo bien cálido durante las noches más frías o para esas siestas de invierno acogedoras entre mantitas. Ha sido diseñado con telas suaves y muy cómodas, para garantizar un sueño reparador en tu peludo.
Tiene un cierre de botones: por lo que poner y quitar este pijama es pan comido. ¡Deja que tu peludo duerma con la máxima comodidad y estilo con el Pijama FuzzYard Life!

CARACTERÍSTICAS:
- Diseño oficial de la Marca FuzzYard creado en Australia.
- Diseño muy cómodo y suave.
- Transpirable: Fabricados con telas transpirables de alta calidad que mantienen a tu mascota cómoda durante todo el año, sin importar la temporada.
- Con cierre de botones para facilitar su uso.
- Disponible en 7 tallas y 5 colores: Gris, Verde, Beige, Rosa y Azul.


CONSEJOS DE CUIDADO:
Para obtener los mejores resultados, lávelos a mano o a máquina con agua fría en un ciclo suave en una bolsa para ropa con colores similares. No usa blanqueador. No lavar en seco. No planchar. No secar en secadora.

*Consulta la guía de tallas en la pestaña 'Guía de tallas' que encontrarás en este mismo producto más abajo. También hemos preparado un vídeo explicativo para que sepas cómo medir a tu perro.
29,95 €
Impuestos incluidos - Entrega en unos días

Descripción

Destacamos

Materiales de calidad

Las chaquetas Harlem de FuzzYard están fabricadas con materiales de calidad que te garantizan su durabilidad y también su eficacia.

Material elástico

Su tejido elástico se ajusta al cuerpo de tu perro para mayor comodidad al caminar y correr.

Olvídate del mal tiempo

Olvídate del mal tiempo y céntrate en lo importante: que tu perro disfrute de los paseos siempre. Su interior de forro suave le abrigará en todo momento.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. La ropa de FuzzYard viene de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Color
Rosa
Características
Lavable a máquina
Capucha
Sin capucha
Mascota
Perros
Tipo
Ropa
PM02978
Nuevo
2023-10-16

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos