SENSE Pollo, Pato y Zanahoria  70g -...

SENSE Pollo, Pato y Zanahoria 70g - Comida Húmeda para Gatos

Receta Húmeda Complementaria, 100% Natural, SIN cereales elaborada solo a partir de carne fresca de Pollo y Pato, combinadas con Zanahoria, prebióticos para mejorar su digestión y extracto de yuca para neutralizar olores. Es ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños.

Pertenece a la Gama Exclusiva Holística de Dibaq Sense de alimentación húmeda 100% Natural, hipoalergénica y libre de grano y gluten. Todos los ingredientes son aptos para el consumo humano y de primera calidad. Además, SENSE intenta que los ingredientes sean siempre de proximidad para reducir la huella de carbono.

La textura de esta Receta Húmeda es en formato Fillets, la cual resulta ser mucho más atractiva al paladar de los michis ya que les permite mordisquear los trocitos desmigajados.


La auténtica experiencia holística 100% Natural ha llegado a Pampermut de la mano de Dibaq SENSE y podemos asegurar que tu peludo la va a disfrutar con sus 5 sentidos.
1,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Hipoalergénica
Sabor
Pato
Mascota
Gatos
Alimentación
Complementaria
PM03017
Nuevo
2023-10-24

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pollo 56%*, pato 4%*, zanahoria 2%*, aceite de salmón, prebióticos 0,2g/kg y extracto de yuca 65mg/kg. *Ingredientes naturales.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 14,8%, Grasa bruta 3,2%, Fibra bruta 0,5%, Materia inorgánica 1,6%, Humedad 79,3%. Omega 3 0,19% Omega 6 0,66%. Energía metabolizable 908 kcal/kg.

Aditivos (por kg)

Aditivos nutricionales/kg: Taurina700 mg.

Guía de alimentación

Modo de Empleo

Conservar en un lugar fresco y seco a no más de 25ºC. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas. Utilizar como complemento de la alimentación de otro alimento.

Nº de registro/lote/fecha de consumo preferente se encuentra en la parte inferior de la lata.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos