Puzzle Rainy Day Interactivo +...
Puzzle Rainy Day Interactivo +...
Puzzle Rainy Day Interactivo +...
Puzzle Rainy Day Interactivo +...

Puzzle Rainy Day Interactivo + Estrategia - Juguete Para Gatos

¿Un michi inteligente? ¿Crees que aceptará el desafío del Puzzle + Juguete Interactivo Rainy Day basado en el método de Nina Ottosson?

Nina Ottoson diseña y desarrolla rompecabezas para perros y rompecabezas para gatos desde 1990. Los juegos de alimentación de Nina Ottosson se basan en un sistema de recompensa y atención. Esconder pequeñossnacks hará que los peludos quieran olfatear. Y si el peludo logra encontrar el snack, el ejercicio es un éxito. Es recomendable que el Pet Parent permanezca al lado del peludo durante el ejercicio para completar el puzzle junto a él.

El juego es fácil: al golpear las clavijas y girar las gotas de lluvia, tu michi revelará los 14 compartimentos ocultos en los que podrás haber escondido de forma previa sus snacks favoritos.
Y siempre puedes ajustar la dificultad del rompecabezas para que siga siendo desafiante si tu michi supera el nivel anterior. Para obtener consejos y trucos, lee la hoja de información que te ayudará a aprovechar al máximo el juego.

Los gatos son curiosos por naturaleza y necesitan desafíos para mantenerse físicamente y mentalmente en forma. Este Puzzle interactivo será tu herramienta ideal para ello. Además, os proporcionará un pasatiempo muy divertido y fortalecerá el vínculo mutuo.

Se recomienda jugar durante no más de 10 a 15 minutos y luego guardarlo, para que siga siendo interesante para el michi cada vez que lo vea.


¿POR QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU CESTA?

- Estimulará el carácter curioso de tu gato.
- Entretenimiento duradero: tiene 14 compartimentos ocultos para snacks que mantendrán a tu michi bien ocupado durante largas horas (dependiendo de su destreza).
- Puedes usar este producto para reemplazar el plato de comida usual de tu gato. Le desafiará mentalmente y físicamente y fomentará un ritmo de alimentación saludable.
- Materiales aptos para alimentos: sin BPA, PVC ni ftalatos.
- Sin piezas extraíbles: para un juego más seguro y una limpieza sencilla.
- Se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón, enjuagar y secar con un paño.
- Incluye instrucciones con consejos y trucos para un entrenamiento óptimo.


Medidas: 45,7 x 38,5 x 60,4 cm
48,80 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Interactivo
Mascota
Gatos
Tipo
Comederos
PM03106
Nuevo
2024-01-23

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos