FITMIN Urinary Pavo Grain Free 1,5kg...

FITMIN Urinary Pavo Grain Free 1,5kg - Para Gatos

Pienso para gatos con efecto positivo sobre el tracto urinario y un 75% de proteína animal. Receta elaborada a base de carne de pavo, ortiga, tilo, arándanos rojos, bayas de goji, alfalfa y extracto de romero. 100% ingredientes naturales, grain free y garantizando un sabor único e irresistible.
19,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Pienso holístico para gatos

Comida para gatos super premium

Pienso para gatos totalmente natural y grain free, cocinado con carnes frescas para garantizar un sabor único e irresistible. Descubre los beneficios de esta receta a través de sus ingredientes naturales.

  • La carne de pavo: es ligera, sabrosa y altamente digestible. Se encuentra entre las mayores fuentes de proteínas de alta calidad, necesarias para la regeneración de las células del cuerpo. La carne de pavo es rica en vitaminas del complejo 8, minerales (hierro, cal­cio, selenio y zinc). Gracias al alto contenido de zinc, tiene un efecto positivo sobre los sistemas inmunológico y reproductivo. Además, el zinc, junto con el selenio, pertenece a los minerales capaces de combatir los radicales libres, presentes en el organismo animal todos los días.

  • Ortiga: es un ingrediente activo que facilita la depuración de la sangre y, por tanto, la desintoxicación del cuerpo; incide favorable­mente en los riñones y la vejiga. Además, contiene el ácido silícico que tiene un efecto muy beneficioso sobre la vitalidad de los huesos, los ojos, los dientes, los cartílagos, el tejido fibroso, los tendones y las articulaciones.

  • Tilo: incide positivamente en el aumento de la excreción de orina, jugos gástricos y en una digestión mejor.

  • Arándonos rojos: destacan por sus efectos antibacterianos, son eficaces para combatir las infecciones de las vías urinarias y de los intestinos.

  • Bayas de goji: debido a la gran cantidad de beta-caroteno, vitamina C, 81, 82, aminoácidos esenciales y oligoelementos (zinc, selenio, hierro y calcio, etc.), inciden positivamente en las defensas del cuerpo y la inmunidad. Fortalecen la vista, mejoran la formación de la sangre y la vitalidad de la piel.

  • Alfalfa: tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y estimula la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metabolismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

  • Extracto de romero: sirve como un antioxidante natural que protege las células musculares del daño causado por los radicales libres, prolonga la vida plena de las células, estimula la función del hígado y mejora la digestión.

¿Por qué elegir Fitmin Purity?

  • La carne fresca sin hueso asegura una alta palatabilidad y, sobre todo, la calidad de los ingredientes.
  • La receta grain free se basa en guisantes y patata, y no contiene, por lo tanto, cereales ni alérgenos potenciales (gluten de trigo y gluten de maíz).
  • Complejo Herbs Vitality: es una mezcla de hierbas armoniosamente equilibrada, formulada para una mejor digestión y una depuración más eficaz.
  • Las proteínas animales, en contraste con las proteínas vegetales, se absorben mejor en el cuerpo de los gatos (carnívoros).
  • Complejo de cuidado dental actúa como una protección antibacteriana de la cavidad oral, protegiendo los dientes de la placa y previniendo así la formación de sarro.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Control Urinario
Sabor
Pavo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM03137
Nuevo
2024-01-31

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne (carne deshidratada de pollo 25 %, carne de pollo fresca 20 %, carne deshidratada de pavo 5 %, hígado de cerdo 4 %, pescado deshidratado 3,5 % – bacalao, congrio y sardina), patatas, gra­sa de aves, guisantes verdes, fibra de remolacha, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, aceite prensado en frío procedente del salmón noruego, levadura Saccharomyces cerevi­siae inactiva, linaza, complejo de hierbas (hojas de ortiga mayor 0,25 %, hojas de diente de león, flores de manzanilla de Castilla, hojas de melisa, flores de tilo norteño 0,16 %), arándanos rojos 1 %, minerales, alfalfa 0,5 %, raíz de achicoria, bayas de Goji 0,2 %, yuca de Mojave.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 34 %, aceites y grasas brutos 20 %, fibras brutas 2,3 %, ceniza bruta 6,7 %, calcio 1 %, fósforo 0,8 %, sodio 0,37 %, magnesio 0,11 %.

Aditivos/kg

Hierro 191 mg, cobre 20 mg, manganeso 44 mg, zinc 147 mg, selenio 0.5 mg, yodo 2.7 mg, vitamina A 21000 UI, vitamina D3 1260 UI, vitamina E (RRR-alfa-tocoferol) 265 mg, vitamina B1 13.2 mg, vitamina B2 27 mg, vitamina B6 15 mg, vitamina B12 106 μg, vitamina C 220 mg, niacinamida 125 mg, pantotenato de calcio 43 mg, ácido fólico 4.7 mg, biotina 1.1 mg, cloruro de colina 2500 mg, taurina 1320 mg ; aditivos sensoriales: extracto de romero 100 mg; Aminoácidos: DL-metionina 7355 mg; Antioxidantes, conservantes.

Guía de alimentación

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos