Edgard & Cooper Trocitos de Cordero y...
Edgard & Cooper Trocitos de Cordero y...
Edgard & Cooper Trocitos de Cordero y...
Edgard & Cooper Trocitos de Cordero y...

Edgard & Cooper Trocitos de Cordero y Pollo con Arándanos 85g - Comida Húmeda para Gatos

Receta Húmeda de Edgard & Cooper en textura de trocitos en salsa que es completa y SIN cereales: ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños - incluso para gatos esterilizados.

Estos tiernos trozos de cordero y pollo de corral están bañados en una salsa sorprendente, que le hará la boca agua incluso de los felinos más exigentes. Para que esta receta sea la mejor, incluye una mezcla de frutas y hierbas de la madre naturaleza, con arándanos, cúrcuma y salvia.



Está repleta de proteínas y L-carnitina para ayudar a mantener la masa muscular sana. Cuenta con taurina para ayudar a cuidar la salud de los ojos y del corazón. No contiene ni una pizca de colorantes artificiales, aromatizantes o azúcares añadidos.

El hecho de que haya sido elaborada SIN cereales: la convierte en una opción ideal para todos aquellos gatos que tengan etómagos sensibles, tendencia a sufrir alergias y/o intolerancias alimentarias debido a su fácil digestión. En otras palabras, esta receta supondrá un gran alivio para los estómagos más delicados.

Como siempre, Edgard Cooper nunca usa harina de carne ni nada procesado o seco. Cocinan lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales. Sin duda, esta increíble receta logrará conquistar los paladares más exquisitos ya que Edgard Cooper bien sabe que los gatos pueden llegar a ser muy quisquillosos, por lo que incluyen ingredientes cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tus amigos felinos.
1,39 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizados
Sabor
Cordero
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM03233
Nuevo
2024-02-15

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pollo de corral 40%, cordero 7%, vacuno 6%, minerales, salvia (secada) 0, 02%, cúrcuma (secada) 0, 02%, arándanos rojos (secados) 0, 01%

Componentes Analíticos

Proteína bruta 9%, grasa bruta 5%, fibra bruta 0,2%, ceniza bruta 2,5%, humedad 82%

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina D3 320 UI, vitamina E 30 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 3,64 mg, manganeso (óxido de manganeso(II)) 1,63 mg, yodo (yoduro de potasio) 0,15 mg, taurina 400 mg. Energía: 83,9 kcal/100g

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Las necesidades pueden variar según la edad, la raza, el ejercicio o si el gato está esterilizado. Utiliza la información adjunta en la Tabla de Guía de Alimentación como una guía y asegúrate de que tiene el agua fresca a su alcance.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos