EDGARD COOPER Pato y Pollo con...
EDGARD COOPER Pato y Pollo con...
EDGARD COOPER Pato y Pollo con...
EDGARD COOPER Pato y Pollo con...

EDGARD COOPER Pato y Pollo con Plátano y Mango 400g - Comida Húmeda CACHORRO

Esta deliciosa Receta Húmeda SIN cereales de pollo y pato con plátano, mango y pera: ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de un cachorro en crecimiento. Así pues, está repleta de proteínas de alta calidad, que fortalecerán los músculos y el sistema inmunológico del peludito.

Contiene prebióticos para apoyar un intestino saludable y agrega también extractos de glucosamina y condroitina para unas articulaciones fuertes. Además, combina la carne con complementos nutritivos (como el corazón y el hígado) para un aporte extra de nutrición.

Además, el hecho de que haya sido elaborada SIN cereales: la convierte en una opción ideal para todos aquellos peludos con estómagos sensibles, tendencia a sufrir alergias y/o intolerancias alimentarias debido a su fácil digestión y carácter hipoalergénico. En otras palabras, esta receta supondrá un gran alivio para los estómagos más delicados.


Como siempre, para la elaboración de cada una de sus recetas, Edgard Cooper nunca usa harina de carne ni nada procesado o seco. Combinan cada receta con una mezcla súper saludable de frutas y verduras, además de aportar un toque extra de hierbas y productos botánicos nutritivos. Luego, las cocinan lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales.

Sin duda, esta increíble receta logrará conquistar los paladares más exquisitos ya que Edgard Cooper solo incluye ingredientes muy cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tu peludo.
Disponible próximamente
3,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para perros con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Ingredientes

Pato

Una gran fuente de proteína novedosa, que ayuda a desarrollar y mantener los músculos.

Pollo

Una carne magra y saludable rica en proteínas importantes para apoyar el sistema inmunológico.

Plátano

Una excelente fuente de potasio y fibra.

Mango

Rico en fibra (que ayuda a la digestión), junto con vitaminas A, B6, C y E.

Guisantes

Ricos en minerales saludables, como magnesio, potasio y calcio.

Detalles de producto

Edad
Cachorro
Sabor
Pato
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM00723
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pollo 53 %, pato 14 %, calabaza 2 %, guisantes 2 %, minerales, zanahorias 0,5 %, aceite de salmón 0,45 %, arándanos encarnados 0,3 %, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, plátano 0,1 %, mango 0,1 %, glucosamina, sulfato de condroitina, ortiga secada, hinojo secado, alcaravea secada, milenrama secada, hojas de mora secadas, muérdago secado, flores de manzanilla secadas, raíz de genciana secada, centaurea menor secada.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 12 %, aceites y grasas brutos 7 %, fibras brutas 0,8 %, ceniza bruta 2 %, humedad 73 %.

Aditivos/kg

Vitamina D3 450 UI, vitamina E 40 mg. Cinc 30 mg; manganeso 2 mg; cobre 0,4 mg; yodo 0,3 mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Puedes alimentar a tu perro únicamente con comida húmeda o mezclársela con su alimentación seca diaria habitual.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos