KunKay Mindkun equilibrio anímico y...
KunKay Mindkun equilibrio anímico y...
KunKay Mindkun equilibrio anímico y...

KunKay Mindkun equilibrio anímico y comportamental gato 280g

Suplemento para gatos 100% natural para períodos de estrés que cursan con ansiedad y nerviosismo o alteraciones del comportamiento.

Promueve la síntesis de serotonina, lo que favorece la sensación de calma y bienestar. Activa los receptores GABA centrales, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación', en la que también encontrarás un enlace para descargar un documento PDF con información más extensa y detallada. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

23,50 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un suplemento natural repleto de beneficios

L-Triptófano

Es el precursor metabólico de la serotonina, el neurotransmisor conocido por inducir sensación de calma y somnolencia. Estudios han demostrado que niveles bajos de triptófano aumentan la agresividad, la ira y la depresión, mientras que niveles altos tienen un efecto terapéutico en pacientes patológicamente agresivos y promueven la sensación de bienestar y estado de ánimo elevado.

Glucosa

El transporte de triptófano a través de la barrera hematoencefálica depende de las concentraciones plasmáticas de triptófano y otros aminoácidos neutros de tamaño grande (LNAA; tirosina, fenilalanina, leucina, isoleucina y valina), ya que estos compiten por el mismo mecanismo de transporte.

Vitamina B6

Es necesaria en la síntesis de serotonina a partir del triptófano por la enzima L-aminoácido descarboxilasa.

Vitamina B3

Suprime la actividad de la triptófano 2,3-dioxigenasa, que es una de las enzimas clave en la conversión de triptófano a niacina. Si el triptófano se convierte a niacina, deja de estar disponible como precursor de la serotonina en el cerebro y, por lo tanto, la suplementación con vitamina B3 puede reducir la “pérdida” de triptófano por la síntesis de ácido nicotínico.

Hidrolizado trípsico de caseina bovina

Es un péptido bioactivo procedente de la hidrólisis trípsica de la αs1-caseina presente en la leche de vaca, que tiene afinidad por los receptores GABA (ácido γ-amino-butírico), ejerciendo un efecto similar a las benzodiacepinas. Se ha demostrado que la α-casozepina mejora las reacciones de los animales al interactuar con extraños, los signos relacionados con el miedo (incluida la agresión), así como los signos neuro vegetativos, a menudo relacionados con el estrés y la ansiedad.

¿Para qué se utiliza?

  • En situaciones de estrés puntuales: Ruidos, cambios de entorno o de rutina, viajes en automóvil, visitas de personas desconocidas, consultas al veterinario, sociabilización con otros animales, etc.
  • En situaciones de estrés crónicas: Falta de espacio físico, ausencia de actividad o estímulos ambientales, animales seniles o favorecer la regulación del sueño.
  • Apoyo para trabajar una modificación de la conducta junto a un profesional.

No se recomienda el uso de MINDKUN en caso de:

  • Animales con hiperglicemia.

¡Cuidado! El Mindkun puede potenciar los efectos de las benzodiazepinas.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento Mindkun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Gatos
NombreEstanteria
KUNKAY Suplemento Gato - Mindkun Behavior Wellbeing 280g
PM00849
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Dextrosa, subproducto aromatizante, hidrolizado trípsico de caseina bovina (1.8%).

Ficha técnica del producto

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento Mindkun para gatos. Haz clic aquí para descargarla.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser administrada entre comidas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • En situaciones de estrés puntuales: Administrar diariamente al menos 4 días antes del factor estresante y/o mantener mientras éste persista. En casos de un alto nivel de estrés, se recomienda doblar la dosis el día antes y mientras el factor estresante se mantiene presente.
  • En situaciones de estrés crónicas: Administrar diariamente mientras los síntomas persistan.
  • Apoyo para trabajar una modificación de la conducta junto a un profesional: Administrar diariamente mientras se está trabajando la modificación de la conducta. Durante las primeras dos semanas incluso se puede doblar la dosis diaria. Luego, se recomienda hacer una disminución gradual para evitar recaídas. Cuando el profesional lo indique, reducir la dosis diaria a la mitad durante 15 días y luego administrar un día sí un día no la mitad de la dosis durante 15 días más.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.