LickiMat Buddy Comedero antivoracidad...
LickiMat Buddy Comedero antivoracidad...

LickiMat Buddy Comedero antivoracidad Turquesa

LickiMat Classic Budy es un comedero antivoracidad para perros hecho de caucho de grado humano (TPR) y no tóxico. Gracias a su textura de cruces podrás untar comida para que el perro o gato la vaya sacando con cada lametón. Solo tienes que extender el alimento en la superficie superior hasta rellenar todos los huecos por igual.

Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un tamaño de 20cm x 20cm. Es perfecto para perros o gatos que comen demasiado rápido. Puede utilizarse a modo de juguete interactivo, puede ayudar en situaciones estresantes y les mantiene distraídos y centrados en una actividad relajante.

Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Material compatible con el microondas y también se puede introducir en el congelador.

¡Conoce más de sus beneficios en la descripción larga de este producto!
6,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

LickiMat® para perros y gatos

LickiMat® para perros y gatos es una marca registrada que ofrece una gama de productos única y versátil diseñada por veterinarios. Están diseñados para mejorar la salud mental de tu mascota y para mejorar su salud bucal.

La gama LickiMat® se basa en un sistema de entrega de snacks y alimentación basado en el desafío/recompensa y promueve un comportamiento tranquilo en tu mascota.

Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento con LickiMat® Buddy™

LickiMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Ideal para cuando sales de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

Descubre toda la gama de productos LickiMat®

En el siguiente vídeo podrás conocer los distintos tipos de productos LickiMat®.

Edad
Todas las edades
Color
Turquesa
Características
Antivoracidad
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Comederos
Material
Caucho
NombreEstanteria
LICKIMAT Comedero Perro - Buddy (color turquesa)
PM00887
Nuevo
2021-05-07
V
Violeta
2021-03-29 18:30:01
Tenía muchas ganas de probar el LickiMat para mantener entretenidos y contentos a la familia perruna. Están encantados, compramos el que tiene la textura de cruces y con mantequilla de cacahuete 100% se han pasado unos 20 minutos lamiendo. Hemos probado también con comida húmeda y aunque acaban con ella más rápido, les encanta y desde luego les dura más que directamente en el comedero. Un acierto.
Productos comprados: LickiMat Buddy Comedero antivoracidad Lila LickiMat Buddy Comedero antivoracidad Turquesa

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.