LickiMat Felix Comedero antivoracidad...
LickiMat Felix Comedero antivoracidad...
LickiMat Felix Comedero antivoracidad...

LickiMat Felix Comedero antivoracidad Turquesa

LickiMat Felix es un comedero antivoracidad para gatos hecho de caucho de grado humano (TPR) y no tóxico. Gracias a sus diferentes texturas podrás untar comida para que tu gato la vaya sacando con cada lametón. Solo tienes que extender el alimento en la superficie interior.

Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un tamaño de 22cm x 15cm. Es perfecto para gatos que comen demasiado rápido. Puede utilizarse a modo de juguete interactivo, puede ayudar en situaciones estresantes y les mantiene distraídos y centrados en una actividad relajante.

Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Material compatible con el microondas y también se puede introducir en el congelador.

¡Conoce más de sus beneficios en la descripción larga de este producto!
6,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

LickiMat® para perros y gatos

LickiMat® para perros y gatos es una marca registrada que ofrece una gama de productos única y versátil diseñada por veterinarios. Están diseñados para mejorar la salud mental de tu mascota y para mejorar su salud bucal.

La gama LickiMat® se basa en un sistema de entrega de snacks y alimentación basado en el desafío/recompensa y promueve un comportamiento tranquilo en tu mascota.

Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento con LickiMat® Felix™

LickiMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Ideal para cuando sales de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

Descubre toda la gama de productos LickiMat®

En el siguiente vídeo podrás conocer los distintos tipos de productos LickiMat®.

Edad
Todas las edades
Color
Turquesa
Características
Antivoracidad
Mascota
Gatos
Tipo
Comederos
Material
Caucho
PM00898
Nuevo
2021-07-23
D
Diana
2021-05-02 23:21:37
La mejor compra que hemos podido hacer para nuestro gatito ansioso, come mucho más despacio y se está un buen rato limpiando el pececito. Fácil de limpiar. Recomendadísimo.
Productos comprados: KIT CAT PurrPureePLUS Atún y Arándano - Urinary Care 60g LickiMat Felix Comedero antivoracidad Turquesa Carnilove Pato con frambuesas 50g - Snack Crunchy Carnilove Sardinas con Perejil 50g - Snack Semihúmedo

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.