Colección 2022 de ropa para perros de la marca australiana FuzzYard

¡Hola Pet Parent! Si estás aquí es porque te preocupas por ofrecer a tu peludo un buen descanso y eso está muy bien porque, como nos pasa a los humanos, dormir y descansar es esencial para tener salud, energía y vitalidad. Así pues, que tu peludo descanse bien día a día provocará que no sienta la ansiedad ni ese nerviosismo interno que lo lleve a estar mal durante todo el día. Además. también le favorecerá a que su organismo funcione de forma correcta.

Por todo ello, a continuación os ofrecemos la Selección de las Mejores Camas para Perros y Gatos que hemos hecho en Pampermut. Y decimos "las mejores" porque realmente lo son ya que asumen características de mucha calidad como: antiestresantes, reversibles, muy cómodas, suaves y con diseños exclusivos. ¡No te las pierdas Pet Parent! Porque además... son todas unidades limitadas

MANTAS LUJOSAS Y MUY CALENTITAS FUZZYARD LIFE

CAMAS REVERSIBLES + ANTIESTRESANTES

Camas Reversibles + Antiestresantes para perros y gatos FuzzYard

Confort garantizado

Las fibras de poliéster se convierten en un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto al cuerpo de tu perro, para tener en cuenta las diferentes necesidades de soporte entre las zonas de piernas, cuerpo y cabeza, por lo que la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad de su descanso. 

Reversibles y Lavables a máquina

¿Por qué reversible? Porque puedes utilizarlas tanto en invierno como en verano. En las épocas de más calor puedes girarlas para que sean más fresquitas. Además, es de fácil mantenimiento, ya que puedes lavar la cama en la lavadora para poder eliminar ácaros, pelos y tener una mayor sensación de higiene. Comodidad para ti y para tu mejor amigo.

Suaves, Gustosas y Antiestresantes

Su suave y lujoso tejido interior la hace muy especial: se trata de una felpa muy suave, calmante y reconfortante qeu FuzzYard lleva utilizando durante más de 15 años. Sus bordes elevados actúan como cojines acolchados mientras también brindan una sensación de seguridad y comodidad infinita. Además estas camas no se deforman con el tiempo. 

CAMAS LOUNGE

camas lounge para perros y gatos fuzzyard
camas lounge para perros y gatos fuzzyard

CAMAS SLEEP COCOON 

camas sleep cocoon para perros y gatos fuzzyard

CAMAS DREAMEAZZY | ANTIESTRESANTES DE LUJO

En Pampermut hemos seleccionado estas camas por su relleno de fibras de poliéster que ofrece el confort de un colchón de plumas, mejorando así la sensación de comodidad de tu peludo mientras duerme

Confort garantizado

Las fibras de poliéster se convierten en un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto al cuerpo de tu perro, por lo que la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad de su descanso.

Elasticidad única

Su interior mullido de fibras de poliéster tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu perro, adaptándose a su cuerpo para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de piernas, cuerpo y cabeza de tu perro. Además, la cama no se deforma con el tiempo.

Cojín y funda extraíble y lavable a máquina

La funda es parte del confort, gracias a su tacto suave y también es extraíble, igual que el cojín. Además, es de fácil mantenimiento, ya que puedes lavar la cama en la lavadora para poder eliminar ácaros, pelos y tener una mayor sensación de higiene. Comodidad para ti y para tu mejor amigo.

CAMAS NANOOK | COLCHONES DE LUJO

Los diseños exclusivos y lujosos que asumen las Camas Nanook de la marca australiana FuzzYard serán capaces de convertir el sitio de descanso de tu peludo en elemento más de la decoración de tu hogar

camas nanook para perros y gatos fuzzyard
camas nanook para perros y gatos fuzzyard

Confort garantizado

Las fibras de poliéster que conforman esta cama son un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto al cuerpo de tu peludo, por lo que la sensación de bienestar en él será total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad de su descanso. Ofrece el confort de un colchón de plumas.

Elasticidad única

Su interior mullido de fibras de poliéster tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu perro, adaptándose a su cuerpo para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de piernas, cuerpo y cabeza de tu perro. Además, la cama no se deforma con el tiempo.

Lavable a máquina | Prenda delicada

Esta súper cama es de fácil mantenimiento, ya que su funda es 100% extraíble y se puede lavar a máquina en una bolsa para prendas delicadas y/o  a mano con agua fría para poder eliminar ácaros, pelos y tener una mayor sensación de higiene. Aún así, se recomienda no planchar ni usar secadora: para secarla usar un tendedero o al aire libre. 

¿No te han convencido las anteriores? Tenemos MÁS

PIJAMAS & ONESIES

Suscríbete a la newsletter de Pampermut

Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.