Como Pet Parent, no hay forma en la que puedas medir la cantidad de satisfacción y amor que obtienes de tu mascota. Pueden mejorar nuestro estado de ánimo, fomentan comportamientos saludables, nos ayudan en los peores momentos y siempre son fieles con nosotros. Por todo lo que nuestras mascotas hacen por nosotros, es natural que cuidemos bien a nuestros amigos de cuatro patas.

En Pampermut queremos que encuentres en un mismo lugar todo lo que tu mascota pueda necesitar. Encontrarás alimentación natural, productos de belleza e higiene orgánicos, juguetes y accesorios muy modernos de marcas de confianza en el sector de la mascota y de calidad.

En Pampermut queremos estar contigo y tu mascota en todas las etapas de su vida.

Especialistas en alimentación natural y de alta calidad

La comida y los snacks para perros y gatos son suministros esenciales para nuestras mascotas. Cuando se trata de comprar la mejor comida para nuestra mascota, obtén ayuda para decidir qué alimentación es mejor para tu perro o gato con nuestros especialistas y guías de nutrición para perros y gatos.

¿Tienes una mascota con necesidades nutricionales especiales? Pampermut te ofrece una selección de comida natural especialmente formulada para mascotas con alergias y sensibilidades nutricionales. Encuentra también sabrosos snacks naturales para recompensar a tu mejor amigo por su buen comportamiento. En Pampermut encontrarás la alimentación ideal para tu mascota en función de su edad, raza, peso y nivel de actividad.

Cuando se trata de elegir un alimento para nuestra mascota, te puedes encontrar que las opciones son abrumadoras. Permítenos ayudarte a encontrar el mejor alimento para tu perro o gato con una información precisa del producto e información detallada de los ingredientes.

En Pampermut entendemos el importante papel que juega la comida en la calidad de vida de tu mascota, ya que la mayoría de los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse fuerte y saludable proviene de los alimentos que consume. Seleccionamos solo marcas saludables como la comida de Vigor & Sage, Yora, Natura Diet, Kit Cat, Sense, Herrman's o Ziwi Peak, Ownat, entre otras marcas de calidad.

Variedad en el surtido

En Pampermut trabajamos con un claro enfoque hacia la diversidad, con el objetivo de garantizar un amplio surtido de productos para que tengas opciones en función del tipo de dieta de tu mascota.

Fórmulas saludables

Te ofrecemos las fórmulas y recetas más saludables de marcas que no añaden saborizantes artificiales, potenciadores de sabor ni azúcares para hacer el sabor de sus productos más intenso o atractivo. Y, por supuesto, la total ausencia de grasas hidrogenadas, transgénicos y colorantes.

Nuestros compromisos

  • Salud

Entendemos la salud como un concepto único: salud de las mascotas y salud del entorno. Esto significa que una dieta basada en alimentos de primera calidad, acompañada con un estilo de vida saludable, mantienen las defensas de nuestras mascotas en buen estado. Del mismo modo que, un entorno saludable, con una biodiversidad rica, protege la naturaleza de un desequilibrio que puede hacerla enfermar. Una dieta basada en alimentos ecológicos, sostenibles y naturales contribuyen al buen estado del sistema inmunológico. Además, destaca el mayor contenido en nutrientes. Y, por supuesto, la total ausencia de aditivos químicos de síntesis, grasas hidrogenadas, transgénicos y colorantes, abonos y pesticidas químicos.

  • Sabor

Los alimentos tienen el sabor original, el que les corresponde. En el caso de la agricultura, por ejemplo, el sabor original se consigue respetando los tiempos de maduración al sol que le corresponden a cada alimento. En el caso de la ganadería, como se garantizan las necesidades biológicas y de comportamiento de los animales, la carne es magra y sin exceso de agua. En los productos envasados, como por ejemplo la comida húmeda, no se añaden saborizantes artificiales, potenciadores de sabor ni azúcares para hacer su sabor más intenso o atractivo. Es por esta razón, entre otras más, que apostamos por marcas que trabajan con productores locales y ofrecen solo productos naturales.

  • Sostenibilidad

Creamos valor económico, medioambiental y social; contribuyendo al bienestar y al progreso de las generaciones presentes y futuras. Cuando nos referimos a sostenibilidad, hablamos de impacto y regeneración, ya que en Pampermut entendemos la sostenibilidad como relaciones de impacto positivo tanto con las personas como con el medioambiente. Actualmente, no es suficiente con sostener, sino que hay que contribuir a la regeneración del medio natural para contribuir a su recuperación del equilibrio. Por ejemplo, trabajamos con marcas comprometidas en neutralizar la huella de carbono (no solo reducirla) en la elaboración de sus productos, hacemos todos nuestros envíos con packaging sostenible y siempre buscamos marcas que tienen el mismo compromiso ético que nosotros.

  • Proximidad

Muchas de las marcas de alimentación que encontrarás en nuestra tienda online tienen orígenes cercanos; la relación de las marcas con sus proveedores está basada en la vertiente humana por encima de la comercial. Tanto para nosotros como para las marcas con las que trabajamos la proximidad tiene dos vertientes. Por un lado, la física. Poniendo el foco en el origen de los alimentos, siempre respetando su temporalidad. Por el otro, su relación con sus proveedores que va más allá de la comercial. Establecen un trato de proximidad y planifican conjuntamente las campañas.

  • Compra consciente y responsable

Te ofrecemos información detallada para ayudarte a tomar decisiones de compra conscientes, inteligentes y responsables. En Pampermut creemos que la información te empodera para que tomes decisiones coherentes con el estilo de vida de tu mascota y eso crea conciencias felices.

Productos que son una extensión de tu estilo de vida

En Pampermut entendemos que los productos son una extensión del estilo de vida de la persona que los compra, como los zapatos que usa, la comida que compra o el teléfono que lleva en el bolsillo.

En Pampermut queremos ayudar a crear un vínculo todavía más fuerte entre las mascotas y sus Pet Parents, dándole un valor añadido a cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online. Solo te ofrecemos lo que nosotros compraríamos para nuestras mascotas.

¡Súmate a nuestra comunidad Pet Parent en las Redes Sociales!

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.