Tropiclean Quitamanchas del lagrimal...

Tropiclean Quitamanchas del lagrimal 236ml

Limpiador facial natural para eliminar las manchas de lágrimas para perros y gatos. Fabricado con ingredientes naturales y aromas de vainilla y arándanos. Ayuda a eliminar las manchas de lágrimas de debajo de los ojos.

- Fórmula suave y concentrada. Es un exfoliante natural que hidrata suavemente.
- No irrita los ojos.
- Apto para todas las mascotas de todas las edades.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Su aplicación semanal evitará futuras manchas. Las áreas muy manchadas puede requerir un uso diario hasta que se elimine la mancha.
- No elimina el efecto de las pipetas ni de los tratamientos antiparasitarios.

Sin agentes químicos, ni parabenos ni aditivos químicos.
8,25 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Características
Ingredientes Naturales
Mascota
Perros
PM01112
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Agua purificada, limpiador suave, vanilla planifolia, fragancia de vainilla, fragancia de arándanos, kiwi, vitamina E, avena, camamilla.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Humedece el pelaje de tu mascota, luego masajea suavemente las áreas faciales, incluidas las mejillas, evitando el contacto directo con los ojos. Espera 3 minutos, luego limpia suavemente cualquier residuo y enguague su cara.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.