KING CATNIP Kit Germinador de Hierba...
KING CATNIP Kit Germinador de Hierba...
KING CATNIP Kit Germinador de Hierba...

KING CATNIP Kit Germinador de Hierba Gatera 12g - Para Gatos

¡Con este Kit de hierba gatera podrás hacer disfrutar muchísimo a tu gato! La hierba gatera se usa como suplemento dietético y ayuda a la digestión y a eliminar las bolas de pelo. Tiene un alto contenido de fibra, es una buena fuente de vitaminas B y antioxidantes.

A tu gato le encantará comerse los tallos jóvenes frescos. La hierba para gatos también es especialmente buena para los gatos domésticos, ya que su deseo natural por la hierba puede llevarlos a comer plantas domésticas que pueden ser dañinas.

Producto seguro y no tóxico. ¡Lee en la descripción de más abajo los pasos a seguir para este Kit de hierba gatera en casa!
9,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

¡Haz crecer tu propia hierba gatera!

  1. Antes de quitar la tapa, mantén el recipiente de forma segura con la base hacia arriba. Haz 5-6 agujeros en el área de la base interior.
  2. Coloca el recipiente con el lado derecho hacia arriba, retira la tapa y extiende las semillas de manera uniforme empujándolas hacia el suelo con el dedo.
  3. Riega las semillas ligeramente y coloca el recipiente en un recipiente poco profundo con agua para que la tierra pueda absorber más agua desde la base hacia arriba.
  4. Retirar del recipiente una vez que la tierra esté húmeda. Vuelve a colocar la tapa y colócala en un lugar con poca luz para que crezcan las semillas.
  5. Verifica diariamente el crecimiento y una vez que la semilla haya brotado (generalmente tarda entre 3-4 días) retira la tapa y mueve el recipiente a un lugar soleado para permitir que los brotes se desarrollen todavía más.
  6. Riega 1-2 veces a la semana durante el crecimiento para mantener la tierra húmeda.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Características
Con Hierba Gatera
Mascota
Gatos
Alimentación
Complementaria
PM01138
Nuevo
2021-11-12

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

10 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos