Edgard & Cooper Filetes de Atún y...
Edgard & Cooper Filetes de Atún y...
Edgard & Cooper Filetes de Atún y...
Edgard & Cooper Filetes de Atún y...

Edgard & Cooper Filetes de Atún y Gambas 70g - Comida Húmeda para Gatos

Receta Húmeda de Edgard & Cooper en textura de filetes que es complementaria y SIN cereales: ideal para todos los gatos a partir de los 8 meses de edad, de todas las razas y tamaños - incluso para gatos esterilizados.

Un paraíso gustativo para tu amigo felino, que simplemente se compone de carne de atún 100% fresca desmenuzada y gambas en un caldo que le hará la boca agua.



El hecho de que haya sido elaborada SIN cereales: la convierte en una opción ideal para todos aquellos gatos que tengan etómagos sensibles, tendencia a sufrir alergias y/o intolerancias alimentarias debido a su fácil digestión. En otras palabras, esta receta supondrá un gran alivio para los estómagos más delicados.


Todo ello, además de agregar un sabor irresistible, estos extras le darán a tu gato un impulso de vitaminas y minerales tan increíble como necesario. Como siempre, Edgard Cooper nunca usa harina de carne ni nada procesado o seco. Cocinan lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales.


Sin duda, esta increíble receta logrará conquistar los paladares más exquisitos ya que Edgard Cooper bien sabe que los gatos pueden llegar a ser muy quisquillosos, por lo que incluyen ingredientes cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tus amigos felinos.



Estos deliciosos filetes son un complemento saludable para la dieta de tu gato. Solo tienes que servirlos junto con cualquier otra receta de comida completa de nuestra gama. Y prepárate para muchos miaus.
1,89 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizados
Sabor
Atún
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Alimentación
Complementaria
PM03237
Nuevo
2024-02-15

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Atún 60%, gambas 4%, caldo de pescado.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 17,9%, grasa bruta 0,6%, ceniza bruta 1,2%, humedad 79,6%.

Energía/kg

Energía: 83,4kcal/100g

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Los filetes son un alimento complementario y deben disfrutarse junto a otros alimentos completos y equilibrados, como croquetas secas y/o recetas húmedas como los trozitos en salsa y paté. Los filetes no deben constituir más del 10% de las calorías diarias de tu gato, por lo que recomendamos que le des como máximo 1 lata al día.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos