Repelente educativo Stanvet Piss-Stop...

Repelente educativo Stanvet Piss-Stop perros y gatos 200ml

Con el repelente Piss-Stop evitarás que tu perro o gato haga sus necesidades en las superficies donde lo apliques. Piss-Stop te ayuda a mantener tu casa limpia y a salvo de deterioros y arañazos, evitando los malos hábitos de tu mascota.

Si tienes un cachorro o un perro o gato muy joven, debes saber que es normal que al principio hagan sus necesidades en cualquier lugar, pero con paciencia y dedicación, irá aprendiendo que tiene un lugar específico destinado a ello. Piss-Stop te permite hacer una educación efectiva, tanto en perros como en gatos, para que aprendan y adquieran el hábito de orinar en el lugar correcto. Pero Piss-Stop no solo está pensado para cachorros, también para perros o gatos adultos con tendencia a arañar o mordisquear sitios indeseados.

COMPOSICIÓN: Agua, hidrosolubilizante y esencia.

Modo de empleo: uso en interiores y exteriores. Pulverizar la cantidad necesaria para cubrir el lugar u objeto a proteger de las necesidades del animal: fachadas exteriores, paredes interiores, alfombras, muebles, etc. Repetir durante unos días hasta que desaparezca este hábito.
Disponible próximamente
8,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
PM01303
Nuevo
2021-11-22

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

3 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos