Terra Felis Salmón 80g - Comida...
Terra Felis Salmón 80g - Comida...

Terra Felis Salmón 80g - Comida húmeda para gatos

Receta de comida húmeda para gatos Terra Felis de salmón. Esta receta de Terra Felis sin cereales presenta una proporción muy alta de carne, con un 90% de carne muscular fresca y valiosas entrañas. Esto le ofrece a tu gato como carnívoro los ácidos grasos Omega-6 importantes para él y la abundante proteína animal que necesita para la obtención de energía y para todos los procesos del metabolismo. Para que el funcionamiento y la peristalsis del intestino sean saludables, el gato necesita una pequeña cantidad de fibras, por ello esta receta de Terra Felis se complementa con una selección de verduras saludables y con hierba gatera. Además complementan todos sus menús con taurina y aceite de colza rico en ácidos grasos Omega 3. Para elaborar esta lata de comida húmeda para gatos solo se han empleado exclusivamente materias primas con calidad 100% human-grade. Esta calidad y esta frescura se reflejan en el aroma extremadamente apetitoso y exquisito de esta receta.

- 100% calidad human-grade de todos los ingredientes.
- Aroma delicioso.
- 90% de carne, sin cereales.
- Sin azúcares ni sabores artificiales.
- Elaborada en las instalaciones de producción propias de Terra Felis en Baviera.
1,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Comida para gatos elaborada con ingredientes de calidad 100% human grade

En la naturaleza, el gato caza su presa para el consumo directo. Cada caza supone una comida fresca recién capturada. De esta forma, el gato se abastece instintivamente con nutrientes de una calidad extremadamente alta y una frescura máxima. Terra Felis se basa en este concepto de calidad exclusivo de la naturaleza. Para los menús se emplean solamente ingredientes con calidad human-grade. Esto convierte a Terra Felis en la primera comida para gatos con calidad 100 % human-grade de todos los ingredientes.

Con el concepto de "comida para animaes elaborada con calidad 100 % human-grade de todos los ingredientes", Birgitta Ornau sentó estándares de calidad completamente nuevos hace 16 años en el sector del pienso para animales. Por primera vez se fabricaba comida para animales – gracias a un permiso especial del Gobierno de la Alta Baviera – en una verdadera empresa de alimentos, la carnicería tradicional Schäbitz de Múnich. Esto fue posible porque desde el principio se usaban en ella exclusivamente ingredientes que, debido a su frescura y su máxima calidad, estaban autorizados para el consumo humano en el momento de su procesamiento. Esta calidad incondicional, que garantiza un olor sabroso y apetitoso, es lo que sigue diferenciando hoy día a los menús de Terra Canis.

Calidad 100% human grade

Gran aceptación a su sabor

Elaborada por veterinarios

Terra Felis Goes Green

Desde que se creó hace 16 años, Terra Felis siempre ha defendido una buena y sana alimentación para los gatos. Terra Canis se rige por el uso de embalajes respetuosos con el medioambiente y reciclables, promoviendo a su vez proyectos de protección medioambiental y de animales, así como haciendo hincapié en una producción sostenible. La protección del medioambiente es responsabilidad de cada uno, pero es algo que las empresas deberían apoyar sistemáticamente.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Salmón
Mascota
Gatos
PM01434
Nuevo
2021-11-29

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Filete de salmón (90 %), calabacín (4 %), tomate en polvo, hierba gatera*  *ingrediente seco.

Aditivos nutricionales en 1kg

Taurina (3a370): 2750 mg.

Componentes Analíticos

Proteína: 13,2 % Contenido graso: 6,6 % Fibra bruta: 0,1 % Ceniza bruta: 1,2 % Humedad: 79,1 %.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Gato adulto y con peso normal ~60 g/kg de peso corporal/día. Ejemplo: Gato de 4 kg ~240 g/día, suministrar 1-3 veces a la semana en lugar de una comida de carne.

Opiniones

D
Denys
2022-11-27 16:38:48
Encanta a la nuestra gata y la comida parece de buena calidad.
Productos comprados: HERRMANN'S Ganso y Calabacín 200g - Comida Húmeda BIO Kitten Terra Felis Salmón 80g - Comida húmeda para gatos
D
Denys
2022-07-31 12:25:09
Por la descripción de la compañia y de los ingredientes es muy buen producto. A nuestra gata le encanta.
Productos comprados: ZIWI PEAK Ternera - Comida húmeda para gatos 85g ZIWI PEAK Pollo - Comida húmeda para gatos 85g HERRMANN'S Ganso y Calabacín 200g - Comida Húmeda BIO Kitten Terra Felis Salmón 80g - Comida húmeda para gatos Terra Felis Conejo y Pavo 80g - Comida húmeda para gatos ZIWI PEAK Venado - Comida húmeda para gatos 85g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.