District 70 Rascador Stretch de...
District 70 Rascador Stretch de...
District 70 Rascador Stretch de...
District 70 Rascador Stretch de...
District 70 Rascador Stretch de...

District 70 Rascador Stretch de Cartón Blanco - Para Gatos

¿Tu adorable michi también araña todos los muebles de tu hogar o aún está por hacerlo? ¿Tienes un rascador tradicional en casa que no acaba de combinar con la decoración en general? Estos dos principales dilemas tan presentes en la vida de todo Cat Parent van a desaparecer por completo con el Elegante Rascador- Mueble STRETCH de cartón de District 70.

DOS EN UNO: Si se retira el interior, se crea un segundo Rascador adicional para tu gato ideal para rascar y jugar durante infinitas horas. E incluso: algunos gatitos de la familia Pampermut nos han chivado que también es un lugar súper agradable para descansar y echarse unas buenas siestas. También y gracias al diseño de doble cara: se puede girar en cualquier momento para prolongar su vida útil. Convirtiéndolo así en un rascador más duradero.

Todo Cat Parent sabe que a los gatos les encanta el cartón. Este material versátil ofrece a nuestros peludos muchos momentos felices, desde rascarse y descansar hasta esconderse y jugar. District 70 solo usa cartón corrugado reciclado de alta calidad y libre de olores.

CONSEJO PAMPERMUT: Hay muchos rascadores y muebles rascadores disponibles, pero ¿con qué frecuencia estos cumplen con tus expectativas en términos de diseño? El Elegante Rascador STRECH combina un diseño moderno con colores neutros y demuestra que los Rascadores para gatos no tienen por qué restar valor al interior de tu hogar. ¡Sin duda se convertirá en el nuevo lugar favorito de tu gato! ¿Y puede ser que en uno de tus elementos favoritos de decoración también?



¿POR QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU CESTA?

- Rascador/Mueble para gatos ecológico y duradero.
- Consta de 2 elegantes muebles rascadores que se pueden separar.
- Diseño sostenible, elegante y minimalista el cual combina muy bien con la mayoría de los interiores de las casas.
- Fabricado con cartón corrugado de alta calidad libre de olores.
- Ayuda a proteger los muebles de tu casa.
- Función reversible que duplica la vida útil.



Dimensiones: 84x24x24cm
68,50 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Ecológico
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Tipo
Rascadores
Material
Cartón
PM02566
Nuevo
2023-09-19

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos