FITMIN Castrate Pollo Grain Free...

FITMIN Castrate Pollo Grain Free 1,5kg - Para Gatos Esterilizados

Pienso para gatos esterilizados, castrados y con sobrepeso elaborada con un 80% de proteínas de origen animal. Receta elaborada a base de carne de pollo, alfalfa, hojas de diente de león, grosella negra, cardo mariano y L-carnitina. 100% ingredientes naturales, grain free y garantizando un sabor único e irresistible.
19,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Pienso holístico para gatos

Comida para gatos super premium

Pienso para gatos totalmente natural y grain free, cocinado con carnes frescas para garantizar un sabor único e irresistible. Descubre los beneficios de esta receta a través de sus ingredientes naturales.

  • Carne de pollo: es ligera, sabrosa y altamente digestible gracias al pequeño diámetro de las fibras musculares y el bajo contenido del colágeno y la elastina. Es rica en hierro y zinc, dos minerales que son muy importantes para oxigenar la sangre y los tejidos, y para una piel más sana del animal. El alto contenido de ácido linoleico contribuye a proteger la piel y es beneficioso para la calidad del pelaje y el sistema reproductivo.

  • Alfalfa: tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y estimu­la la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metabolismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

  • Hojas de diente de león: estimula la actividad del aparato digestivo y la secreción de jugos gástricos. Tiene beneficios cura­tivos contra la infección de las vías urinarias y los cálculos renales; aumenta la producción y la secreción de la bilis en los trastornos gástricos; aumenta el apetito, estimula la producción de los ácidos gástricos y beneficia positivamente al hígado y a los riñones.

  • Grosella negra: es rica en vitaminas y minerales. Retrasa el envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto positivo sobre la elasticidad de los vasos sanguíneos.

  • Cardo mariano: contiene antioxidantes, estimula el creci­miento de las células del hígado, es beneficioso para el hígado y le protege de las toxinas.

  • L-Carnitina: facilita la eliminación de grasa y ayuda a proteger el miocardio.

¿Por qué elegir Fitmin Purity?

  • La carne fresca sin hueso asegura una alta palatabilidad y, sobre todo, la calidad de los ingredientes.
  • La receta grain free se basa en guisantes y patata, y no contiene, por lo tanto, cereales ni alérgenos potenciales (gluten de trigo y gluten de maíz).
  • Complejo Herbs Vitality: es una mezcla de hierbas armoniosamente equilibrada, formulada para una mejor digestión y una depuración más eficaz.
  • Las proteínas animales, en contraste con las proteínas vegetales, se absorben mejor en el cuerpo de los gatos (carnívoros).
  • Complejo de cuidado dental actúa como una protección antibacteriana de la cavidad oral, protegiendo los dientes de la placa y previniendo así la formación de sarro.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizados
Sabor
Pollo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM03129
Nuevo
2024-01-31

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne (carne deshidratada de pollo 27,5 %, carne de pollo fresca 30,5 %, carne deshidratada de pato 6 %, hígado de cerdo 4 %), patatas de cultivo, guisantes verdes, fibra de remolacha, grasa de aves, al­falfa 2,5 %, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, leva­dura Saccharomyces cerevisiae inactiva, linaza, grosella negra 1 %, complejo de hierbas (hojas de ortiga mayor 1 %, hojas de diente de león 0,25%, flores de manzanilla de Castilla, hojas de melisa, flores de tilo norteño), aceite prensa­do en frío procedente del salmón noruego, raíz de achicoria, cardo mariano 0,1 %, alga de agua dulce clorela, yuca de Mojave, complejo de antioxidantes naturales para la regeneración celular.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 35 %, aceites y grasas brutos 12 %, fibras brutas 3,5 %, ceniza bruta 7,4 %, calcio 1,1%, fósforo 0,83 %, sodio 0,33 %.

Aditivos/kg

Hierro 214 mg, cobre 22 mg, manganeso 47 mg, zinc 155 mg, selenio 0.4 mg, yodo 2.6 mg, vitamina A 22000 UI, vitamina D3 1260 UI, vitamina E (RRR-alfa-tocoferol) 265 mg, vitamina B1 13.5 mg, vitamina B2 28 mg, vitamina B6 15 mg, vitamina B12 100 μg, vitamina C 220 mg, niacinamida 126 mg, pantotenato de calcio 44 mg, ácido fólico 4.7 mg, biotina 1.2 mg, cloruro de colina 2650 mg, taurina 1320 mg, L-carnitina 100 mg; Aminoácidos: DL-Metionina 7058 mg, Antioxidantes, Conservantes..

Guía de alimentación

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos