FITMIN Indoor Salmón Grain Free 10kg...

FITMIN Indoor Salmón Grain Free 10kg - Para Gatos

Pienso para gatos de interior que permanecen preferentemente o siempre dentro de casa, elaborado con un 69% de proteínas. Receta elaborada a base de salmón, melisa, yuca de mojave, grosella negra, alfalfa, clorela y bayas de goji. 100% ingredientes naturales, grain free y garantizando un sabor único e irresistible.
84,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Pienso holístico para gatos

Comida para gatos super premium

Pienso para gatos totalmente natural y grain free, cocinado con carnes frescas para garantizar un sabor único e irresistible. Descubre los beneficios de esta receta a través de sus ingredientes naturales.

  • El pescado: es una fuente completa de proteínas, grasas de alto valor biológico, vitaminas A, D y 8 y minerales (fósforo, flúor y sodio). Contiene, sobre todo, yodo, esencial para el normal funcio­namiento de la glándula tiroides.

  • Melisa: calma, relaja y mejora la digestión.

  • Yuca de mojave: estimula el sistema inmunológico, el hígado y los riñones. Incide en la liberación de gases intestinales y la reduc­ción del mal olor de los excrementos.

  • Grosella negra: es rica en vitaminas y minerales. Retrasa el envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto positivo sobre la elasticidad de los vasos sanguíneos.

  • Alfalfa: tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y esti­mula la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metab­olismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

  • Clorela: contiene una cantidad significativa de vitaminas, mine­rales y proteínas que afectan positivamente al cuerpo. Retrasa el envejecimiento, tiene un efecto positivo en el hemograma y estimula la desintoxicación.

  • Las bayas de goji: debido a la gran cantidad de beta-caroteno, vitamina C, 81, 82, aminoácidos esenciales y oligoelementos (zinc, selenio, hierro y calcio, etc.), inciden positivamente en las defensas del cuerpo y la inmunidad. Fortalecen la vista, mejoran la formación de la sangre y la vitalidad de la piel.

¿Por qué elegir Fitmin Purity?

  • La carne fresca sin hueso asegura una alta palatabilidad y, sobre todo, la calidad de los ingredientes.
  • La receta grain free se basa en guisantes y patata, y no contiene, por lo tanto, cereales ni alérgenos potenciales (gluten de trigo y gluten de maíz).
  • Complejo Herbs Vitality: es una mezcla de hierbas armoniosamente equilibrada, formulada para una mejor digestión y una depuración más eficaz.
  • Las proteínas animales, en contraste con las proteínas vegetales, se absorben mejor en el cuerpo de los gatos (carnívoros).
  • Complejo de cuidado dental actúa como una protección antibacteriana de la cavidad oral, protegiendo los dientes de la placa y previniendo así la formación de sarro.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Salmón
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM03134
Nuevo
2024-01-31

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pescado (arenque fresco 45%, pescado deshidratado 19 % – ba­calao, congrio, sardina, salmón fresco 5 %), patatas, guisantes verdes, grasa de aves, fibra de remolacha, levadura de cerveza, huevos de gallina, aceite prensado en frío procedente de salmón no­ruego, linaza, alfalfa 1,5 %, levadura Saccharomyces cerevisiae inactiva, grosella negra 1 %, compleja de hierbas (hojas de ortiga mayor, hojas de diente de león, flores de man­zanilla de Castilla, hojas de meli­sa 0,17 %, flores de tilo norteño), minerales, raíz de achicoria, bayas de Goji 0,2 %, alga de agua dulce clorela 0,05 %, yuca de Mojave 0,05 %.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 31 %, aceites y grasas brutas 17,5 %, fibras brutas 2,8 %, ceniza bruta 6,7 %, calcio 0,86 %, fósforo 0,8 %, sodio 0,4 %.

Aditivos/kg

Hierro 156 mg, cobre 17 mg, manganeso 43 mg, zinc 131 mg, selenio 0.5 mg, yodo 2.8 mg, vitamina A 21700 UI, vitamina D3 1260 UI, vitamina E (RRR-alfa-tocoferol) 260 mg, vitamina B1 14 mg, vitamina B2 26 mg, vitamina B6 17 mg, vitamina B12 170 μg, vitamina C 225 mg, niacinamida 130 mg, pantotenato de calcio 45 mg, ácido fólico 4,7 mg, biotina 1.1 mg, cloruro de colina 2800 mg, taurina 1320 mg; Aminoácidos: DL-Metionina 7340 mg, Antioxidantes, Conservantes.

Guía de alimentación

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos