Edgard & Cooper Trocitos de Bacalao y...
Edgard & Cooper Trocitos de Bacalao y...
Edgard & Cooper Trocitos de Bacalao y...
Edgard & Cooper Trocitos de Bacalao y...

Edgard & Cooper Trocitos de Bacalao y Pollo con Arándanos 85g - Comida Húmeda para KITTEN

Receta Húmeda de Edgard & Cooper en textura de trocitos en salsa que es completa y SIN cereales: ideal para gatitos cachorros en etapa de crecimiento, razas y tamaños - incluso para gatos esterilizados.

Estos tiernos trozos de bacalao procedente de una pesquería sostenible certificada por el MSC y de pollo de corral, que aporta lo mejor de la tierra y del mar y que están bañados en una salsa sorprendente que lhará la boca agua incluso de los gatitos más exigentes. Para que esta receta sea la mejor, incluye una mezcla de frutas y hierbas de la madre naturaleza, con arándanos azules y rojos, y romero.



Está repleta de proteínas adicionales para ayudar a mantener la masa muscular sana. Cuenta con glucosamina
para mantener la salud de las articulaciones y ayudar a los gatitos a comenzar su vida. No contiene ni una pizca de colorantes artificiales, aromatizantes o azúcares añadidos.

El hecho de que haya sido elaborada SIN cereales: la convierte en una opción ideal para todos aquellos gatos que tengan etómagos sensibles, tendencia a sufrir alergias y/o intolerancias alimentarias debido a su fácil digestión. En otras palabras, esta receta supondrá un gran alivio para los estómagos más delicados.

Como siempre, Edgard Cooper nunca usa harina de carne ni nada procesado o seco. Cocinan lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales. Sin duda, esta increíble receta logrará conquistar los paladares más exquisitos ya que Edgard Cooper bien sabe que los gatos pueden llegar a ser muy quisquillosos, por lo que incluyen ingredientes cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tus amigos felinos.
1,39 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizados
Sabor
Bacalao
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM03230
Nuevo
2024-02-15

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pollo de corral 35%, bacalao salvaje MSC* 10%, vacuno 8%, minerales, glucosamina, arándanos rojos (secados) 0, 02%, romero (secado) 0, 02%, arándanos azules (secados) 0, 01%

Componentes Analíticos

Proteína bruta 10%, grasa bruta 5,5%, fibra bruta 0,1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 82%

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E 30 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 3,64 mg, manganeso (óxido de manganeso(II)) 1,63mg, yodo (yoduro de potasio) 0,15 mg, taurina 400 mg. Energía: 87,3 kcal/100g

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Las necesidades pueden variar según la edad, la raza, el ejercicio o si el gato está esterilizado. Utiliza la información adjunta en la Tabla de Guía de Alimentación como una guía y asegúrate de que tiene el agua fresca a su alcance.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos