GREEN PET FOOD FairCat Balance...

GREEN PET FOOD FairCat Balance Antioxidante 85g - Para Gatos

La Receta BALANCE - Antioxidante es Completa, SIN cereales y en formato Paté en gelatina. Ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños.

Incorpora té verde y una porción adicional de vitamina C y E que protegerán a tu mejor amigo de 4 patas de los radicales libres.

Con esta Natural y Rica receta SIN cereales no solo estarás ofreciendo alta calidad de vida y una experiencia gastronómica única a tu gato, sino que también contribuirás a que el mundo sea cada día más sostenible: ya que en su composición contiene únicamente proteínas de animales criados de la forma más apropiada para su especie. Es incluso climáticamente positiva.


¿Quién es GREEN PET FOOD?

Para Green Pet Food, sostenibilidad significa dejar la menor huella de carbono posible . Por este motivo, a la hora de seleccionar sus materias primas prestan especial atención a los ingredientes más respetuosos con el clima.

1. EVITAN enormes cantidades de CO2 mediante el uso de fuentes de proteínas alternativas en sus Recetas y confiando en proveedores regionales.

2. REDUCIR. La optimización de los procesos de producción y la gestión de la energía los lleva cada día un paso adelante en la búsqueda de una producción climáticamente neutra.

3. COMPENSAR. Con su proyecto de protección forestal en las montañas Ntakata en Tanzania compensan las emisiones de CO2 restantes que no se pueden evitar. Añaden un 25% más, y por lo tanto, son incluso positivos para el clima.
2,29 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Sabor
Pollo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM02443
Nuevo
2023-07-21

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

pollo (corazón, carne, hígado, cuellos) 70%; minerales; extracto de té verde 0,10 %.

Componentes Analíticos

Humedad 80%, Proteína 10,4%, Grasa 5,7%, Fibra cruda 0.3%, Ceniza cruda 2,5%.

Aditivos Nutricionales

Aditivos nutricionales por kg: vitamina D3 I.E./kg 200, vitamina E mg/kg 25, vitamina C mg/kg 40. Valor energético 947 kcal/kg

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Las porciones anteriores son orientativas. Éstas pueden variar en función de la raza, edad, metabolismo o actividad física diaria del gato. Asegúrese de que su peludo tenga agua fresca en todo momento.

La cantidad de alimento se puede dividir en varias comidas al día:

- Gatos de menos de 3kg = 225g/día

- Gatos de 3-5kg = 225-310g/día

- Gatos de 5-7kg = 310-390g/día

- Gatos de más de 7kg = desde 390g/día

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos