PROTEGE A TU PELUDO DE TODXS LOS PARÁSITOS DE LA FORMA MÁS NATURAL🌿

¿Tu peludo se rasca a menudo? ¿Presientes que puede tener pulgas o garrapatas? En Pampermut te enseñamos a combatirlas de la manera más natural con las pipetas, collares y espráis antiparasitarios 100% respetuosos con el medio ambiente que te permitirán proteger a tu peludo de todos los bichitos que llegan siempre acompañando a la bonita primavera.

ANTIPARASITARIOS NATURALES PARA PERROS🐶

Los antiparasitarios externos Biospotix para PERROS son una solución eficaz, natural y respetuosa con el medioambiente contra pulgas, garrapatas y mosquitos gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol.

En Pampermut hemos apostado por los antiparasitarios NATURALES de Biospotix porque nos fascina que produzcan su afecto repelente hacía todxs esos parásitos SIN producir sub-efectos tóxicos ni reacciones alérgicas en tu peludo. Te aportaran seguridad y un buen estado de salud en tu mejor amigo. 

Así pues Pet Parent: en Pampermut te recomendamos apostar, una vez más, por lo NATURAL: ya que la gran mayoría de los antiparasitarios químicos convencionales llevan implícitas acciones neurotóxicas y suelen producir muchas más reacciones alérgicas en los peludos. 

ANTIPARASITARIOS NATURALES PARA GATOS😸

Los antiparasitarios externos Biospotix para GATOS son una solución eficaz, natural y respetuosa con el medioambiente contra pulgas, garrapatas y mosquitos gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol.

Los antiparasitarios externos NATURALES de biospotix aportaran seguridad y un buen estado de salud a tu gatito: pues a diferencia de los productos químicos convencionales, harán su efecto repelente contra todxs aquellos parásitos SIN utilizar sub-efectos neurotóxicos ni provocaran reacciones alérgicas en tu peludo. 

RECOMENDACIÓN PAMPERMUT: Si tu gatito es de los que les gusta pasar los domingos de sofá (y muchos días más) junto a ti y tus mimos... Los antiparasitarios NATURALES son la opción perfecta para él (y para ti). 

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.