SENSE Pollo y Pato Grain Free 12kg -...

SENSE Pollo y Pato Grain Free 12kg - Pienso para Perros

Receta Completa que pertenece a la Gama Exclusiva Holística de Dibaq Sense - de Alimentación 100% Natural, Hipoalergénica, Sin cereales ni Gluten, desarrollada perros de todas las edades, razas y tamaños.

Esta Receta ha sido elaborada con carne fresca de Pollo y Pato, como ingredientes principales y estas garantizan los niveles óptimos de proteínas con menos grasas, aportando un equilibrio nutricional perfecto y previniendo la obesidad.

En la composición también encontramos champiñones, arándanos, mango y manzana. Así como protectores articulares ideales para fortalecer sus articulaciones y prevenir dolores articulares y antioxidantes naturales y plantas prebióticas para mejorar la digestión. Al ser hipoalergénica es el alimento perfecto para peludos con digestiones sensibles y/o intolerancias a otras carnes o pescados.

Sus carnes frescas, frutas exóticas y verduras frescas proporcionan a la receta un valor nutricional y un sabor excepciona que tu peludo disfrutará al máximo. También es importante resaltar que los ingredientes son 100% naturales y de proximidad.



Croquetas de 12-14 mm de diámetro y 7,5-8,5 mm de longitud de corte.


CONSEJO PAMPERMUT: Para los más golosos, recomendamos mezclar esta deliciosa receta con una cucharada de latita húmeda, también 100% hipoalergénica, sin cereales ni gluten y con protectores articulares. Garantizará una auténtica experiencia holística y 100% Natural que tu peludo disfrutarán con los 5 sentidos.
69,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Pienso holístico para perros

Un pienso de calidad con ingredientes naturales

Los piensos holísticos para perros de Sense son una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten, todas las recetas ayudan a fortalecer su sitema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.

Este pienso es un alimento completo para todas las razas, elaborado sin cereales para favorecer su digestión y prevenir la obesidad. El pollo y el pato frescos utilizados como ingredientes principales garantizan los niveles óptimos de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular. Aporta energía y vitalidad y reduce sus reacciones alérgicas. Rebosa calidad y sabor.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Hipoalergénica
Sabor
Pato
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM03022
Nuevo
2023-10-25

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne fresca de pollo 20%, carne fresca de pato 20%, carne deshidratada de pollo 20%, guisantes pelados, patata, aceite de pollo, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, verduras y frutas frescas 4% (champiñones, arándanos, mango y manzana), Ceratonia siliqua, aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, pack protector articular (Condrotina sulfato, glucosamina sulfato y MSM), yuca, raíz de achicoria (fuente de inulina-FOS), levaduras (MOS) y plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales (romero, tomillo y orégano).

Componentes Analíticos

Proteína bruta 26%, Aceites y grasas brutos 15%, Fibras brutas 2,8%, Materia inorgánica 5,9%, Vitamina A 16.000 U.I., Vitamina D3 1.550 U.I., Vitamina E (α-tocoferol) 110 mg.

Aditivos (por kg)

Aditivos nutricionales/kg: Condroitina sulfato 500 mg, Glucosamina sulfato 500 mg. Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,2 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), Manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), Zinc 185 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Aditivos tecnológicos: Conservantes (extractos naturales de cítricos) y antioxidantes (tocoferoles naturales).

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Las cantidades indicadas en la siguiente tabla de alimentación varían en función del peso, de la actividad física y de la individualidad de cada perro.

  • Peso 2 kg: 40 gr/día
  • Peso 4 kg: 120 gr/día
  • Peso 6 kg: 140 gr/día
  • Peso 8 kg: 160 gr/día
  • Peso 10 kg: 200 gr/día
  • Peso 20 kg: 280 gr/día
  • Peso 30 kg: 380 gr/día
  • Peso 40 kg: 480 gr/día
  • Peso >40 kg: >480 gr/día

Transición

Cualquier cambio de alimentación debe ser paulatino, a lo largo de 6-7 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales. El proceso de transición incluye una disminución gradual de su alimento actual y un aumento del pienso Dibaq Sense durante el transcurso del tiempo marcado, hasta que tu perro se esté alimentando completamente con la nueva dieta.

  • Día 1-2: 25% pienso Dibaq Sense.
  • Día 3-4: 50% pienso Dibaq Sense.
  • Día 5-6: 75% pienso Dibaq Sense.
  • Día 7: 100% pienso Dibaq Sense.

Asegúrate siempre de que tu gato tenga agua fresca y limpia en todo momento. Para una máxima frescura, guarda el pienso en un lugar fresco y seco. Asegúrate de que el paquete está cerrado correctamente después de abrirlo.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos