SENSE Pato y Pavo LIGHT Grain Free...

SENSE Pato y Pavo LIGHT Grain Free 12kg - Pienso para Perros SENIOR

Receta Completa que pertenece a la Gama Exclusiva Holística de Dibaq Sense - de Alimentación 100% Natural, Hipoalergénica, Sin cereales ni Gluten, desarrollada especialmente para perros de edad avanzada (mayores de 7 años), de todas las razas y tamaños. También es apta para perros adultos con exceso de peso y/o con tendencia a la obsesidad que necesitan una dieta con una densidad energética reducida.

Esta Receta ha sido elaborada con carne fresca de Pato y Pavo, las cuales son bajas en grasas, ricas en minerales y vitamina B y tienen un nivel óptimo de proteínas. La composición también incorpora fibra para dar sensación de saciedad y protectores articulares (condroitina y glucosamina) para proteger y fortalecer sus articulaciones. Con L-Carnitina, beneficiosa para el corazón y control de peso.

Sus carnes frescas, frutas exóticas y verduras frescas proporcionan a la receta un valor nutricional y un sabor excepciona que tu peludo disfrutará al máximo. También es importante resaltar que los ingredientes son 100% naturales y de proximidad.



Croquetas de 12-14 mm de diámetro y 7,5-8,5 mm de longitud de corte.


CONSEJO PAMPERMUT: Para los más golosos, recomendamos mezclar esta deliciosa receta con una cucharada de latita húmeda, también 100% hipoalergénica, sin cereales ni gluten y con protectores articulares. Garantizará una auténtica experiencia holística y 100% Natural que tu peludo disfrutarán con los 5 sentidos.
69,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Pienso holístico para perros con exceso de peso o para perros de edad avanzada

Un pienso de calidad con ingredientes naturales

Los piensos holísticos para perros de Sense son una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten, todas las recetas ayudan a fortalecer su sitema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.

Este pienso es una receta elaborada sin cereales especial para perros adultos con tendencia a la obesidad y/o perros de edad avanzada (mayores de 7 años). Las carnes frescas de pato y pavo son bajas en grasas, ricas en minerales y vitamina B y tienen un nivel óptimo de proteínas. Incorpora fibra para dar sensación de saciedad y protectores articulares (condroitina y glucosamina) para proteger y fortalecer sus articulaciones. Con L-carnitina, beneficiosa para el corazón y para el control de peso. Todo un manjar lleno de nutrición y salud.

Detalles de producto

Edad
Sénior
Dieta Especial
Hipoalergénica
Sabor
Pato
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM03023
Nuevo
2023-10-25

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne fresca de pato 20%*, carne fresca de pollo 20%*, carne deshidratada de pavo 18%, guisantes pelados*, patata, almidón de guisante, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de pollo, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, verduras y frutas frescas 4% (champiñones*, arándanos*, mango* y manzana*), fibra vegetal 1% (lignocelulosa, fibra insoluble natural con efecto saciante), aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, pack protector articular (Condroitina sulfato, Glucosamina sulfato y MSM), L-carnitina 0,1%, yuca, raíz de achicoria (fuente de inulina -FOS-), levaduras (MOS) y plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales (romero, tomillo y orégano). *Ingredientes naturales.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 24%, Grasa bruta 9%, Fibra bruta 4,8%, Materia Inorgánica 5,9%, Vitamina A 22000 UI/kg, Vitamina D3 2200 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 120 mg/kg, Ca 1,5%, P 0,9%, Na 0,11%- Energía metabolizable 3.322,5 kcal/kg.

Aditivos (por kg)

Aditivos nutricionales/kg: Condroitina sulfato 750 mg, Glucosamina sulfato 750 mg. Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,2 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato de cobre (II) pentahidratado), Manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), Zinc 185 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Aditivos tecnológicos: Conservantes (extractos naturales de cítricos) y antioxidantes (tocoferoles naturales).

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Las cantidades indicadas en la siguiente tabla de alimentación varían en función del peso, de la actividad física y de la individualidad de cada perro.

  • Peso 2-5 kg: 45 gr/día
  • Peso 5-10 kg: 100 gr/día
  • Peso 10-20 kg: 160 gr/día
  • Peso 20-30 kg: 225 gr/día
  • Peso 30-40 kg: 285 gr/día
  • Peso 40-50 kg: 350 gr/día
  • Peso 50-60 kg: 440 gr/día

Transición

Cualquier cambio de alimentación debe ser paulatino, a lo largo de 6-7 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales. El proceso de transición incluye una disminución gradual de su alimento actual y un aumento del pienso Dibaq Sense durante el transcurso del tiempo marcado, hasta que tu perro se esté alimentando completamente con la nueva dieta.

  • Día 1-2: 25% pienso Dibaq Sense.
  • Día 3-4: 50% pienso Dibaq Sense.
  • Día 5-6: 75% pienso Dibaq Sense.
  • Día 7: 100% pienso Dibaq Sense.

Asegúrate siempre de que tu gato tenga agua fresca y limpia en todo momento. Para una máxima frescura, guarda el pienso en un lugar fresco y seco. Asegúrate de que el paquete está cerrado correctamente después de abrirlo.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos