Asociaciones que necesitan nuestra ayuda VIII

Asociaciones que necesitan nuestra ayuda VIII

En Pampermut siempre queremos dar visibilidad a las asociaciones que ayudan a los animales, y aún mejor si sois vosotros los que nos las recomendáis, ya que es una manera de poder ayudarnos entre todos.

Hoy os presentamos las últimas 3 propuestas que vosotros mismos nos dijisteis ¡Entre todos hacemos un buen equipo!

Fundación el Arca de Noé

Este centro de protección para animales abandonados se encuentra en Madrid y tiene por lema #AdoptaUnasOrejas. Realiza diferentes tareas como:

  • Acogida y protección de animales de compañía, con el fin de encontrarles una familia para compartir sus vidas y garantizar su bienestar.
  • Actividades de carácter docente, dirigidas a los infantes y jóvenes para mentalizarles en el respeto a los animales.
  • Campañas de esterilización para evitar camadas indeseadas y abandonadas con posterioridad.

En su página web podréis encontrar mucha información de todos los animales que están en adopción y también de como poder colaborar con ellos. Al mismo tiempo podréis encontrar información en su blog y sobre su clínica veterinaria.

En sus redes sociales, como Instagram y Facebook, podréis ver imágenes de todos los animales que están esperando un hogar y un poquito sobre su día a día en el centro ¡Estamos seguros de que te enamorarás de ellos!

aGOSaGATs

Se trata de un grupo de personas que de manera desinteresada intentan ayudar al mayor número de animales perdidos y abandonados posibles. Se encuentran en Alcanar.

Si quieres ayudarles te ponemos a tu disposición el link de la WishList que tienen creada de productos de necesidad. Es una buena manera de colaborar y poder ayudar a estos animalitos a tener una mejor vida. 

En Instagram y Facebook publican fotografías de los animales que están en adopción y su pequeña historia. También publican noticias de la zona de Alcanar para mantener a todos los vecinos enterados de lo que sucede. 

Protectora Gatita Lucía

Esta protectora de Cádiz se dedica al rescate y adopción de animales abandonados, quieren aportar su granito de arena para conseguir un mundo mejor. Actualmente cuentan con un grupo de Teaming para los que quieran ayudar a afrontar los gastos veterinarios y el cuidado de los animales rescatados. 

Instagram y Facebook, sus redes sociales principales, les permiten mostrar imágenes de todos los perros y gatos que están buscando familia y un poco de información sobre la historia de cada uno de ellos. También publican imágenes de todos los animales que han sido adoptados ¡no hay mejor noticia!

Des de Pampermut os animamos a que, si conocéis a alguna asociación que necesite ayuda, nos lo comuniquéis, para poder hacer difusión. ¡Una de las cosas más maravillosas del mundo es poder ayudarnos entre todos!

Más artículos
por qué mi gato quiere dormir conmigo
Por qué mi gato quiere dormir conmigo