Análisis: pienso para perros y gatos de Happy One Mediterraneum

100
Recomendado
Dónde comprar

El pienso para perros y gatos de Happy One Mediterraneum se inspira en la dieta mediterránea, considerada, junto con el ejercicio físico regular, la mejor manera de aumentar los años de vida saludable.

Desarrollado por veterinarios y elaborado con ingredientes 100% naturales, la gama super premium de pienso de Happy One Mediterraneum es una opción ideal para apoyar a tu perro o gato en una forma de vida activa y saludable durante toda su vida.

Frutas, verduras y otros nutrientes esenciales

Su recetas contienen proteínas animales de alto valor biológico: carne fresca de aves, huevos frescos y sardina, y también son enriquecidas con antioxidantes naturales. Lo que hace especial a Happy One Mediterraneum es la riqueza y equilibrio que aporta a la nutrición de tu mascota gracias a la fruta y las verduras complementadas con pescado.

Dieta Grain Free – 0% cereales

¿Sabías que el sistema digestivo de los perros y los gatos no está preparados para digerir los cereales crudos? Y aunque pueden digerir cereal cocido, la reacción a esta alimentación puede dar lugar a intolerancias y alergias alimentarias. Por esta razón la dieta de Happy One Mediterraneum elimina el cereal de sus productos.

Ingredientes naturales Premium

  • Carne fresca de aves: La carne fresca le da un sabor más intenso al pienso, además, la carne de aves es fácilmente digerible para el sistema digestivo de los perros y los gatos.
  • Aceite de oliva virgen extra: el aceite es bueno y sano y reprecute en la calidad del pelo y la piel.
  • Huevo fresco: el huevo es rico en proteínas, que tienen todos los aminoácidos esenciales en concentración y proporciones equilibradas.
  • Sardinas: la sardina es uno de los pescados grasos que tiene mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3, importantes en la dieta de los gatos y los perros.
Análisis pienso para perros y gatos Happy One Mediterraneum
Conclusión
Happy One Mediterraneum es una gama de piensos de calidad super premium que puede ser una opción nutricional ideal para apoyar una forma de vida activa, saludable y bienestar durante toda su vida. Sus ingredientes son 100% naturales y ricos en nutrientes esenciales. Además, no contienen cereales ni subproductos.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Libre de cereales y conservantes
Gama super premium
Variedad de productos
Nos gusta
Dieta que se inspira en la dieta mediterránea.
Desarrollado por veterinarios y elaborado con ingredientes 100% naturales.
Incorpora frutas, verduras y otros nutrientes esenciales.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: Comida para gatos de Kit Cat