Análisis: collares, correas y arneses para perros de FuzzYard

100
Recomendado
Dónde comprar

En Pampermut nos enamoramos a primera vista de todos los productos de la marca australiana FuzzYard. Buscábamos algo diferente a la mayoría para ofrecerlo a los Pet Parents que llegan a nuestra tienda online buscando lo mejor para sus mascotas y…¡lo conseguimos!

¿Cómo se define la marca FuzzYard?

Nosotros no somos la típica empresa de accesorios y productos para mascotas y nunca lo vamos a ser, ¡qué va! Nosotros somos FuzzYard, sinónimo de novedad, calidad y originalidad.

Cuando empezamos en 2003, el mundo entero estaba pidiendo nuevos productos para sus mascotas que se alejaran de lo convencional y aburrido. Desde el principio, nuestra ética y visión siempre ha sido la misma: crear productos de calidad con el mayor atractivo estético y al mismo tiempo mantener los más altos estándares de calidad. Trabajamos día a día para estar en constante evolución y mantenernos a la vanguardia de las tendencias de la moda y al día de los mejores materiales para incorporarlos a nuestros productos.

Stu – Fundador de la marca

Arneses para perros

Nos gustan los arneses de FuzzYard porque son muy suaves para no rozar el pelaje del perro. Además, permiten que el aire fluya siempre consiguiendo que el perro se sienta fresco durante los paseos. ¿Y lo mejor de todo? ¡Se pueden lavar a máquina!

  • Se adaptan perfectamente al cuerpo del perro.
  • Interior con malla transpirable de doble rejilla.
  • Anillas de acero inoxidable para anclar la correa.
  • Cierre de máxima seguridad.

Collares y correas para perros

Collares para perros

Los collares combinan el diseño con la máxima seguridad y confort. Son de neopreno mullido y no rozan el pelaje del perro, y también se secan rápidamente. Su cierre de clic es curvado para adaptarse al cuello del perro. Las tallas M y L tienen un diseño de doble vuelta para amortiguar los tirones.

Correas para perros

Las correas están hechas con neopreno de alta calidad que aporta fleixibilidad y comodidad durante los paseos. Su textura es agradable al tacto. El mosquetón para anclar la correa tiene un pestillo de acero inoxidable para una fijación segura al collar del perro y además gira 360º para que correr y caminar sea mucho más cómodo. ¡Puedes completar el look con un collar a juego con el mismo diseño!

Análisis: collares, correas y arneses para perros de FuzzYard
Conclusión
Definiríamos la marca australiana FuzzYard como una marca diferente a la mayoría. Sus diseños son de lo más original y combinan con una calidad excelente. ¡Sin lugar a dudas en Pampermut estamos enamorados de esta marca!
Destacamos
Los acabados de calidad tanto de las correas, los collares y los arneses.
La gran variedad de diseños para elegir y que las correas vayan a conjunto con los arneses y collares.
Nos gusta
Que la marca saque constantemente nuevos estampados.
Los materiales de alta calidad usados para todos los accesorios de paseo.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: snacks de leche de yak del Himalaya YAKERS