Juegos para perros especial verano

¡Juegos para perros especial verano!

El verano es el momento perfecto para pasar más tiempo con nuestras mascotas, ya que normalmente es cuando tenemos vacaciones y más tiempo para disfrutar juntos. También es el momento del año que hace mejor tiempo para disfrutar con ellos al aire libre. Por estos motivos queremos proponerte diferentes juegos para hacer con tu peludo.

Top 5 juegos para hacer en verano con tu perro

#1. Nadar

¡Ir a la playa es la alternativa perfecta en verano! Muchos perros son unos apasionados del agua, les encantada nadar o simplemente mojarse. Puedes jugar a tirarles un juguete y enseñarle a que te lo devuelva, de esta manera estás haciendo ejercicio físico y mental con tu mascota. ¿Lo mejor? Se refrescarán para combatir el calor.

#2. Juegos con pelota

La pelota siempre ha sido el juguete estrella, sobre todo cuando puedes lanzarla muy lejos en el parque o la playa. También recomendamos ir cambiando de objeto para poder despertar la curiosidad del perro.

#3. Carreras de Agility

¡Puedes montar tu carrera de obstáculos en casa o en el parque! Tu perro aprenderá a saltar obstáculos al mismo tiempo que ejercita su mente y además podrá socializar con otros animales que haya en el parque.

#4. Excursiones por la montaña

Una buena caminata por el bosque sienta bien a cualquiera. Tu perro podrá disfrutar de lugares nuevos y estar entretenido, por no hablar de lo tranquilito que estará al llegar a casa… También podrá conocer a otros perros que os encontréis por el camino. Es importante no realizar estas salidas en hora punta de calor, y sobre todo, llevar siempre agua y algún snack para mantener hidratada a tu mascota.

#5. Juegos de agua en casa

No siempre podemos ir a remojarnos a la playa o simplemente no tenemos piscina en casa, por eso podemos hacer una fiesta de agua en casa si tenemos un poquito de terraza. Podemos hacer diferentes juegos con los juguetes favoritos de nuestro perro y ¡que acabe empapado y fresquito!

Los juguetes imprescindibles para el verano

En Pampermut pensamos en todo y sabiendo que estamos en pleno verano queremos enseñarte algunos juguetes ideales para esta época del año porque… ¡Flotan! Podrás jugar con tu mascota en cualquier lado sin necesidad de preocuparte de perder el juguete en el agua.

Juguetes de goma con olor

Estos juguetes con olor permiten estimular sus sentidos. Están protegidos con BioCote, una tecnología antimicrobiana que convierte estos juguetes en los más higiénicos para tu mascota y tu familia. También ayuda a masajear sus encías y reducir la acumulación de placa y sarro.

Palos flexibles flotables

Te permitirán pasar largas horas jugando con tu mascota. No tienen astillas para no dañar al perro mientras juega, además de flotar, sus ojos brillan en la oscuridad. Debes tener en cuenta que no está pensado para morder, es para lanzar y jugar.

Aleta de tiburón

Su diseño ergonómico hace que el perro pueda ver el juguete en todo momento y que a la hora de agarrarlo con la boca no tenga dificultades. Perfecto para los perros amantes de los ríos, la playa o la piscina.

Ahora que ya has llegado hasta aquí y sabes qué juegos puedes hacer con tu mascota durante esta época del año… ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho Pet Parents!

Más artículos
Mi mascota me lame motivos
Mi mascota me lame: motivos