Análisis: Comida para gatos de Kit Cat

100
Recomendado
Dónde comprar

Si has llegado a este artículo, estamos seguros que es porque estás en ese momento en el que buscas información sobre qué comida para gatos es mejor para alimentar al tuyo y la contrastas con otras opiniones y análisis de productos. En esta ocasión queremos hablarte de la marca Kit Cat, que ofrece comida húmeda para gatos y sancks para gatos 100% elaborados con ingredientes naturales.

Kit Cat cree que la nutrición es esencial para mejorar la calidad de vida de los gatos y trabajan para dar lo mejor cada día. Kit Cat es una marca comprometida en crear productos de alta calidad para ofrecer beneficios visibles a los felinos. Definen la calidad mediante a evaluación estricta de los ingredientes, las técnicas de producción y el valor nutricional de cada producto.

Su objetivo principal es proporcionar una opción clara de nutrición óptima en el mercado de productos alimenticios para gatos con comida para gatos de calidad superior y de excelente valor.

‘Marca del año’ en los premios World Branding Awards Animalis Edition

La marca recibió el premio ‘Marca del año’ en los premios World Branding Awards Animalis Edition de 2019. Los World Branding Awards son los premios internacionales presentados a marcas mundiales y nacionales por su trabajo y logros. Kit Cat recibió el premio por su riguroso procedimiento de elaboración para garantizar unos productos premium con una garantía de calidad excelente.

Comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos de Kit Cat es apta para todos los gatos, para intolerantes y delicados, ya que no lleva ni subproductos ni ningún tipo de cereal. Todos los ingredientes están en láminas, así se puede apreciar qué es lo que realmente come el gato. Por ejemplo, los camarones y las anchoas van enteras.

Las latas son muy bajas en calorías, ideales para gatos esterilizados o con sobrepeso. También hidratan al gato para evitar el riesgo de cálculos renales e infecciones del tracto urinario.

La comida húmeda para gatos de Kit Cat está actualmente disponible en 4 recetas diferentes muy completas, ideales para combinar con el pienso para gatos: Atún con Anchoas, Pollo con Atún, Atún con Camarones y Pollo con Salmón.

Destacamos

  • 100% libre de cereales
  • Sin subproductos
  • Contiene prebiótico, ácidos grasos Omega 3 y 6, Fructooligosacáridos, Taurina y Vitamina E
  • Al abrir la lata la comida hace muy buen olor y tiene muy buen aspecto
  • Alto contenido en agua

Snack cremoso para gatos Purr Puree

El Purr Puree es un snack cremoso funcional elaborado con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados y sin subproductos que ayuda a prevenir dolencias como problemas urinarios o bolas de pelo. Es ideal también para calmar o distraer a tu gato en ocasiones especiales como visitas al veterinario, viajes en coche, etcétera.

Es un snack premium que además incorpora vitamina E y Taurina para asegurar que ofrece a tu gato los niveles óptimos cada día.

Amplia variedad de recetas con diferentes propiedades

¿No sabes qué snack escoger? En Kit Cat tienen varias recetas que se pueden adaptar a las necesidades de tu gato. Como por ejemplo las siguientes.

Receta de atún y salmón: elaborada a base de pescado azul de excelente calidad, combinación de atún y salmón, ambos pescados ricos en Omega-3.

Receta de pollo y fibra (Control de bolas de pelo): ideal para prevenir las bolas de pelo. Hay muchos gatos que no les gusta la malta o no ingieren suficiente. Con este snack puedes ayudar a tu gato sin preocupaciones.

Receta de Atún (Cuidado urinario): receta con extracto de arándano, eficaz para ayudar a minimizar posibles problemas urinarios. El arándano evita que las bacterias se adhieran al tejido de la vejiga previniendo infecciones.

Filetes frescos deshuesados 100% naturales

Los filetes frescos para gatos de Kit Cat son unos deliciosos filetes 100% naturales de Caballa, Lomo de Atún, Pollo a la Parrilla, Pescad Ahumado y muchos sabores más. No tienen conservantes y tampoco colorantes artificiales y son adecuados para gatos de más de 3 meses de edad, para gatos adultos, sénior y gatos esterelizados.

Son ricos en Omega 3 y 6, no llevan cereales y además son bajos en calorías. Una opción perfecta para darle un capricho a tu gato a la vez que complementas de manera óptima su alimentación diaria.

Leche para gatos sin lactosa 100% natural

La leche para gatos de Kit Cat es un alimento complementario saludable y nutritivo que puede ayudar a mejorar el bienestar y desarrollo de tu gato. Sabemos que la leche de vaca es peligrosa para los gatos por su alto contenido en lactosa, pero en Kit Cat han eliminado toda la lactosa y también los azúcares.

Además, la leche de Kit Cat también contiene Vitamina D3, Vitamina E y Taurina, componentes nutricionales que mejorasn el desarrollo de tu gato. En Pampermut destacamos de la leche de Kit Cat los siguientes puntos.

  • Recomendada para gatos a partir de 2 meses de edad
  • Leche adaptada a las necesidades del sistema digestivo de los gatos
  • Sin lactosa y sin azúcares añadidos
  • Sin conservantes ni colorantes
  • 100% leche natural de vaca
  • Con Vitamina D3, Vitamina E y Taurina
  • Favorece una buena digestión e hidrata
  • Elaborada en Alemania

En Pampermut sabemos que el paladar de un gato es extremadamente exigente, por lo que esperamos que este artículo sirva para satisfacer a los gatos más exigentes. ¡Ojalá te hayamos ayudado en la delicada búsqueda de qué comida darle a tu gatito!

Análisis comida para gatos Kit Cat
Conclusión
Kit Cat lleva años ofreciendo comida para gatos de alta calidad, así lo demuestra su premio a 'Marca del año' en los World Branding Awards Animalis Edition de 2019. Sus amplia variedad de productos, desde comida húmeda a snacks 100% naturales, son una opción muy recomendada para aportarle a tu gato una nutrición excelente. ¡Por esta razón en Pampermut hemos decidido darle una nota de sobresaliente!
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Libre de cereales y conservantes
Gama premium
Gran variedad de productos
Nos gusta
Marca muy transparente con los ingredientes
Sacan nuevas recetas constantemente
A nuestros gatos les ha encantado
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: comederos interactivos antivoracidad de LickiMat®