Análisis: juguetes interactivos y de estrategia para perros y gatos de Trixie

Los perros y gatos son animales muy inteligentes y curiosos. No solo quieren desafíos físicos con juegos y entrenamiento, también quieren desafíos mentales.

Los juguetes interactivos y de estrategia para perros y gatos de Trixie combinan la diversión y la estrategia, perfectos para mantener entretenida a tu mascota y estimularla. Con los juegos de Trixie tu mascota hará ejercicios de habilidad y memoria.

Trixie, compañía líder en accesorios para perros y gatos en 40 países, fabricante de más de 7000 productos y accesorios para mascotas, tiene muchísima experiencia a la hora de diseñar cada juego que sacan al mercado.

Juguetes para perros

Gambling Tower Trixie

Motiva a tu perro a ganar sus snacks con este juguete interactivo y de estrategia para perros Gambling Tower de Trixie. Este juego de snacks les permite a los perros descubrir qué torres debe tirar para conseguir las sabrosas recompensas. Los diferentes conos de la base te permiten ocultar pequeños snacks adicionales para que tu perro todavía tenga que interactuar más con el juguete.

Alfombra olfativa perros Dog Activity Trixie

La alfombra olfativa Dog Activity de Trixie está pensada para ofrecerle a tu perro la máxima diversión a la vez que estimula sus sentidos. Perfecta para un entrenamiento educativo a través del olfato. Sus rincones te permiten esconder snacks o pienso para que tu perro se entretenga buscándolos.

Game Bone Trixie

El juguete interactivo y de estrategia para perros Game Bone de Trixie de nivel 1/nivel 2 combina diversión y estrategia para perros de todas las edades.

– Tabla con 6 conos.
– Cara 1 solitario (nivel 1): el perro tiene que levantar los conos para conseguir los premios.
– Cara 2 chess (nivel 2): el perro recibe el premio al desplazar las tapas; las tapas se pueden bloquear con los conos, haciendo el juego más difícil.

Juguetes para gatos

Brain Mover Cat Activity

– Juego con 2 tapas en forma de bola con varios huecos y cajones pequeños.
– 4 módulos diferentes que ofrecen variedad de estímulos.
– Antideslizante gracias a sus pies de goma.
– Se puede lavar en el lavavajillas.
– Incluye instrucciones con consejos y trucos para un entrenamiento óptimo.

Manta de juego interactivo para gatos Cat Activity

La manta de juego Cat Activity tiene varias capas de tela. La capa superior tiene agujeros que le permiten a tu gato sacar los snacks escondidos debajo. La lámina crujiente cosida fomenta su alegría.

Los juegos estimulantes para gatos son particularmente útiles para proporcionarles actividades apropiadas con mucha diversión y desafíos.

Alfombra interactiva para gatos Adventure

Esta alfombrilla está diseñada para satisfacer una variedad de comportamientos naturales de los gatos, que incluyen arañar, acechar, abalanzarse, esconderse y acurrucarse. Las fibras de la alfombra son duraderas y perfectas para clavar las garras en ella, y los agujeros y pliegues ofrecen un juego interactivo para tu gato, contigo o mientras estás fuera de casa.

Más artículos
Descubre el pienso para perros y gatos de Vigor & Sage