saveralph

Movimiento #SaveRalph

En Pampermut siempre intentamos estar al día de todo lo que ocurre en el mundo y también en Internet. Por desgracia, hoy os traemos un vídeo que se ha hecho viral, el movimiento #SaveRalph, un vídeo que sin lugar a dudas hará reflexionar a muchas personas.

En este vídeo han creado una historia con la que los creadores quieren expresar y dar a conocer una triste realidad que viven muchos animales para satisfacer nuestros caprichos. Uno de ellos está relacionado con la cosmética. Muchos animales, en este caso concreto los conejos, son usados para testear productos de cosmética antes de ponerlos de venta al público.

A través de este cortometraje quieren transmitirnos la vida que llevan los animales que están en un laboratorio y forman parte de este tipo de experimentos. Es una visión que a nadie le gusta ver y que en pocas ocasiones somos conscientes, pero es la realidad y hay que afrontarla.

Si aún no habéis visto el video, os lo dejamos a continuación, para que cada uno, de manera individual, reflexione, igual que hicimos el equipo Pampermut cuando lo vimos.

Más artículos
¿Cómo ayudar a mi perro a superar una muerte y prevenir su duelo?