Descubre el pienso para perros y gatos de Vigor & Sage

Vigor & Sage cree que para la mayoría de las personas una mascota es como un miembro de la familia. Como tales, los dueños de las mascotas quieren mostrar su amor y cuidado proporcionándole a sus mejores amigos de cuatro patas lo mejor. En relación con esta creencia, Vigor & Sage ha creado una gama de alimento para perros y gatos de calidad premium y con efectos estimulantes de hierbas naturales.

Queremos ser la autoridad en alimentos naturales para mascotas. Creemos que es nuestra responsabilidad dirigir la industria de alimentos para mascotas en una dirección más saludable y transparente. No se trata solo de vender productos, se trata de proporcionar a las personas una marca en la que puedan confiar e inspirarse.

Vigor & Sage

Comida para perros y gatos holística y equilibrada

VIGOR & SAGE ha investigado cuidadosamente la evolución de los hábitos alimenticios de los gatos y los perros. Durante los últimos siglos fueron carnívoros depredadores por naturaleza. En la naturaleza, necesitaban una dieta alta en proteínas para aprovecharse de otros animales y defenderse de los depredadores.

Los antepasados de los perros y los gatos de hoy en día sufrieron problemas de piel y pelaje, indigestión, dificultades con la defecación y otros problemas de salud debido a lesiones y fatiga. Luego consumían hierbas para recuperarse, como nuestros propios antepasados.

Hoy, VIGOR & SAGE combina esta antigua sabiduría con la ciencia moderna. Creando recetas sabrosas utilizando los ingredientes naturales más puros enriquecidos con hierbas beneficiosas. Este enfoque holístico y equilibrado ha culminado en una gama completa de alimentos completos para perros y gatos. Cenas elegantes y exquisitas con hierbas para el bienestar de los perros y los gatos.

Más artículos
Top 10 juguetes para perros de Pampermut