Análisis: Pienso para perros Yora

100
Recomendado
Dónde comprar

En Yora quieren lo mejor para nuestras mascotas y para el planeta, y por esta razón han creado el alimento para mascotas más sostenible del mundo. Revisaron el pasado para encontrar una de las fuentes de proteína más antiguas y nutritivas. ¿Cuál es? Los gusanos.

Yora ha reinventado el pienso para perros presentándonos sus gusanos que se crían con una mezcla especial de residuos vegetales reciclados, que normalmente se quedarían sin utilizar, convirtiéndolos en una comida rica en grasas, proteínas y minerales muy útiles. Están llenos de buena nutrición y no les hacen falta hormonas de crecimiento ni antibióticos. ¿Lo mejor de todo? Solo usan una fracción de los recursos de nuestro mundo.

Yora hizo un poco de magia en su cocina, añadiendo avena, patata y botánicos naturales para crear un alimento para perros que es sano, bueno para el planeta y sobre todo irresistible.

Beneficios de Yora para los perros

  • Hipoalergénico: el insecto es una fuente de proteína que los perros toleran muy bien y por esta razón tienen menos probabilidades de tener sufrir cualquier intolerancia o reacción alérgica.
  • Más digerible: la proteína de insecto es un 86% digerible, que es más alta que casi todas las otras comidas de carne.
  • Propiedades de superalimento: rico en Omega 6, quitina y ácido láurico, que tienen numerosos beneficios para la salud de los perros. Además, ayuda a que tengan un pelaje más brillante, mejores heces y un sistema inmunológico más fuerte.

Beneficios de Yora para el planeta

  • Reduce la huella ecológica
  • Los gusanos comen las sobras de frutas y verduras limpias de la industria alimentaria. Crecen de manera muy eficiente y necesitan menos tierra y menos agua, y no generan desechos nocivos.
  • Cero pesticidas, herbicidas, fungicidas, hormonas de crecimiento y antibióticos
  • Las larvas de Yora son mejores para el medioambiente que cualquier otra fuente de proteínas, incluidas las verduras

Un vídeo que define la esencia de Yora en menos de 3 minutos

¿Quieres saber cómo Yora ha conseguido reducir su impacto en el medioambiente y convertirse en una de las marcas más innovadoras? ¡Mira el siguiente vídeo!

Análisis pienso para perros Yora
Conclusión
Yora es una marca que quiere lo mejor para las mascotas y el planeta, por esta razón su alimento se convierte en uno de los más sostenibles que existen actualmente en el mercado de alimentación para mascotas. Han creado un nuevo pienso revolucionario que intercambia carne por insectos, un ingrediente igual de nutritivo como la carne tradicional pero que tiene un impacto ambiental mucho menor.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Libre de cereales y conservantes
Gama premium
Variedad de productos
Nos gusta
Yora ofrece uno de los piensos para perros más sostenibles del planeta
Innovación total. La proteína de insecto es, sin duda, una alternativa excelente.
Marca comprometida con el medioambiente y la salud de los perros.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: comida húmeda para perros de Sense