Aprende a escoger los snacks adecuados para tu cachorro

Los snacks para cachorros son deliciosos y se usan normalmente para educar a nuestra mascota y también para suplementar su dieta. También se usan como refuerzo para el fortalecimiento del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades, el control de la ansiedad, limpiar la placa y el sarro, etcétera.

Aunque le puedan aportar muchos beneficios a tu cachorro, es muy importante saber cuáles son los snacks adecuados para nuestro cachorro, y aquí entra su composición, la calidad de los ingredientes, etcétera. Debe prevalecer siempre la calidad, ya que el cachorro está en plena fase de desarrollo y es de vital importancia ofrecerle lo mejor en snacks saludables.

Es normal que tengamos muchas dudas a la hora de saber cuáles pueden ser los mejores snacks para darle a nuestro cachorro, ya que las opciones son abrumadoras. Anna Barberán, veterinaria integrativa, nos explica todos los puntos clave que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un snack para nuestro cachorro. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Veterinaria Holística
Más artículos
Os presentamos a Fabiola Jiménez, etóloga clínica