Análisis: suplemento natural Firm Up! Calabaza + Arándano regulador intestinal de Diggin Your Dog

100
Recomendado
Dónde comprar

Firm Up! Pumpkin + arándano ¿Cómo puede ayudar a tu perro o gato?

FIRM UP! Pumpkin + arándano es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.

Los arándanos rojos ayudan a prevenir y tratar infecciones del tracto urinario y minimizan e inhiben las bacterias causantes por la cistitis.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

Indicado para múltiples usos

Regular el tránsito intestinal

Ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal tanto en casos de diarrea como de estreñimiento. Beneficia a perros y gatos en casos producidos por situaciones de estrés y/o ansiedad (cambio de hogar, residencias, viajes…), cambios de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etcétera.

Transiciones de dieta

Recomendado en procesos de transición porque ayuda a evitar y prevenir problemas digestivos en tu mascota regulando y potenciando su salud intestinal.

Vaciado de glándulas anales

Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas perianales.

Infecciones del tracto urinario

Firm Up! + Cranberry también cuenta con los beneficios de los arándanos: previene y trata infecciones del tracto urinario, promueve el correcto funcionamiento del riñón y la vejiga. Además, contiene proantocianidinas (PAC’s), un compuesto natural que ayuda a minimizar e inhibir la actividad de las bacterias responsables de la mayor parte de las infecciones urinarias, como la cistitis. También ayuda a tener un PH normal (acidez) en el tracto urinario, evitando infecciones y favoreciendo que tu mascota orine de manera regular y saludable.

Análisis suplemento natural Firm Up! Calabaza + Arándano regulador intestinal de Diggin Your Dog
Conclusión
Firm Up! Calabaza y Arándanos Rojos combina lo mejor de la calabaza y la pectina de manzana con las propiedades de los arándanos rojos para ayudar a perros y gatos con problemas relacionados con el tracto intestinal e infecciones del tracto urinario. Perfecto tanto para prevenir como para ayudar a curar estas dolencias. ¡Un diez!
Destacamos
Suplemento ideal para problemas digestivos y del tracto urinario
Sin conservantes ni químicos añadidos
Ingredientes 100% naturales
Nos gusta
Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos.
Regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal de perros y gatos.
Los arándanos rojos ayudan a prevenir y tratar infecciones del tracto urinario y minimizan e inhiben las bacterias causantes por la cistitis.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Descubre el pienso para perros y gatos de Vigor & Sage