Análisis: pienso, comida húmeda y snacks de Edgard Cooper

100
Recomendado
Dónde comprar

Descubre todos los beneficios de los piensos, comida húmeda y snacks de la marca Edgard Cooper, reconocida por su calidad super premium.

  1. Recetas bien equilibradas: Sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal.
  2. Productos siempre frescos: Utilizan camiones refrigerados para transportar todos los ingredientes que usan para elaborar sus productos, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.
  3. Horneado a fuego lento: Utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso, comida húmeda y snacks, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

Marca comprometida con el planeta

En Edgard Cooper son amantes de la naturaleza y están orgullosos de que sus envases no sean perjudiciales para el medio ambiente. Todas las bolsas de sus productos están fabricadas con materiales de origen vegetal.

  • Defienden la naturaleza: Son la primera marca de comida para mascotas con una gama completa de bolas fabricadas con materiales biodegradables, lo que significa que se descompondrán de forma natural.
  • Materiales derivados de las plantas: Las plantas siempre vuelven a crecer, además, mientras crecen eliminan CO2 de la atmósfera. En sus bolsas usan dos materiales derivados de las plantas.
  • Latas de comida húmeda con metal: El metal es más fácil de reciclar que otros materiales. Por ejemplo el 75% de todo el aluminio que se ha utilizado desde 1888 sigue utilizándose hoy en días. Esto es posible gracias a que no se degrada con cada utilización y que a tú eres responsable y lo dejas siempre en el contenedor correcto.
Análisis pienso, comida húmeda y snacks de Edgard Cooper
Conclusión
Edgard Cooper ofrece una gama de alimentación para perros y gatos muy variada y de calidad super premium. Recetas bien equilibradas, ingredientes frescos y naturales, elaboración a fuego lento y frescura garantizada...En Pampermut recomendamos Edgard Cooper por su transparencia y por la calidad garantizada de todos sus productos: piensos, comida húmeda y snacks.
Destacamos
La gran variedad de productos y recetas de alimentación
Recetas elaboradas con productos 100% naturales y frescos
Recetas 100% sin cereales
Nos gusta
Marca muy comprometida con el medioambiente
Su buena reputación se la ha ganado gracias a la calidad de sus productos
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: Herrmann’s, alimentación con ingredientes orgánicos y bio para perros y gatos