Análisis: snacks deshidratados para perros y gatos de Mr. Bones

100
Recomendado
Dónde comprar

La marca Mr. Bones elabora todos sus productos en España con ingredientes aptos para el consumo humano. Esto significa que tu mascota disfrutará de un delicioso snack hecho con las mismas carnes de alta calidad que comes tú. Exquisitos trozos de lomo de cerdo, pechuga de pollo, boquerones y más sabores que se deshidratan para creaer bocados sabrosos llenos de proteínas y nutrientes.

¿Qué historia se esconde detrás de los creadores de Mr Bones?

Después de una clase en la universidad nos surgió una idea. Por qué no crear una marca de alimentación para nuestros compañeros peludos con la misma calidad que la de sus amigos humanos. Nos pusimos manos a la obra y unos meses después nació Mr. Bones con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el entorno de nuestros mejores amigos.

Fundadores de Mr. Bones
Ver esta publicación en Instagram

¡Nuevos snacks deshidratados 100% naturales y suplementos naturales para perros y gatos en Pampermut! 🐶💚🐱 . Mr. Bones elabora todos sus productos en España 🇪🇸 con ingredientes aptos para el consumo humano Sus materias primas provienen de ganaderías de Salamanca y el norte de Extremadura 🐖🐄🐑, salvo el pescado 🐟 que proviene del mar Cantábrico 🌊 . 👇¿Por qué hemos elegido Mr.Bones? ✨Snacks super premium elaborados con ingredientes de calidad. ✨Sin conservantes químicos añadidos. ✨Snacks envasados al vacío para evitar contaminación externa. ✨Su intenso sabor los convierte en la recompensa perfecta para el adiestramiento o para un suplemento nutricional equilibrado. ✨Gran variedad de sabores. . 👉 Descúbre más en www.pampermut.com [LINK EN LA BIO] . En la descripción de todos los productos hemos preparado un vídeo para que puedas ver el producto como si lo tuvieras en casa y también te explicamos toda su composición nutricional 🙌 . #pampermut #petparents #mrbones #alimentacionnatural #dietanatural #dietanaturalperros #dietanaturalgatos #mascotasana #snacks #mascotasfelices #complementoalimenticio #barf #adiestramiento #dietabarf #rawfood #suplementonatural #naturalpetproducts #barfdiet #dogsofinstagram #catsofinstagram

Una publicación compartida de Pampermut® (@pampermut_com) el

Para mantener cada bocado tan fresco como el primero, Mr. Bones permite que la naturaleza haga su trabajo mediante un proceso de secado en lugar de agregar conservantes químicos. El resultado final son unos snacks de proteínas que podrás llevar a cualquier lugar para premiar a tu mascota.

Complementos naturales

Entre sus productos, nos gustaría destacar los complementos alimenticios orgánicos destinados a completar y enriquecer la calidad de la dieta tanto de los perros como los gatos. En este sentido, hablamos de los productos: aceite de salmón atlántico, alga espirulina deshidratada y levadura de cerveza en escamas, todos ellos con propiedades esenciales para el desarrollo óptimo de perros y gatos.

En definitiva, Mr. Bones es una marca relativamente joven en el sector de la alimentación para mascotas, pero que en poco tiempo ha demostrado tener un compromiso claro con la calidad de sus productos y el bienestar de los animales. Estamos seguros que cualquier Pet Parent apostaría por sus productos. ¡Nosotros los primeros!

Análisis snacks para perros y gatos Mr. Bones
Conclusión
Mr. Bones elabora todos sus productos en España con ingredientes aptos para el consumo humano. Sin lugar a dudas, el resultado final de su trabajo por elaborar un producto de calidad se convierte en un snack de proteínas que es perfecto como suplemento nutricional equilibrado para tu perro o gato. Sin aditivos, sin conservantes, ni cereales.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Sin conservantes químicos añadidos.
Envasados al vacío para evitar contaminació externa.
Gran variedad de sabores.
Nos gusta
Sus materias primas provienen de ganaderías de Salamanca y el norte de Extremadura.
Elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: filetes de pollo y salmón para perros 100% naturales de VOSKES