CATLINK Scooper: El nuevo arenero automático para gatos de Xiaomi

Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin una nueva caja de arena automática para gatos, que es toda una revolución tecnológica.

El nuevo dispositivo cuenta con un sistema mecanizado que automatiza la limpieza de las heces de los mininos. Concretamente, CATLINK Scooper detecta los excrementos, y su tambor gira una vez el gato ha salido de la máquina. Los excrementos acaban en una bandeja con bolsa para que el Pet Parent lo pueda recoger y limpiar de forma fácil.

Además, la limpieza tarda unos 2-3 minutos en efectuarse. Pero eso no es todo, sino que CATLINK envía un aviso al móvil del usuario, para que pueda iniciar el proceso por su smartphone.

En cuanto a los datos más técnicos, decir que sus medidas son de 60 x 58 x 71cm, ideales para que nuestro gato se sienta a gusto dentro, y con un peso de 10kg. En su interior caben hasta 13L de arena para gatos, con una superficie de 0,35m cuadrados. Con estas dimensiones, es un arenero automático ideal para gatos de entre 1,5 Kg a 10 Kg de peso.

De momento este producto solo está disponible en China, mediante la plataforma Youpin de Xiaomi, y a un precio de 999 yuanes (unos 125€). Aunque es posible que en los próximos días o meses se pueda comprar en más lugares del mundo.

Más artículos
Pijamas para perros, el must have de este 2020