Origen en las colinas del Himalaya
El origen de los snacks para perros de YAKERS se encuentra en las colinas del Himalaya, donde originalmente los hacían para el consumo humano, ya que era un alimento muy popular y apreciado entre los habitantes del pueblo del Himalaya. Que con el tiempo, descubrieron que a los perros les encantaba también.
Están hechos de una mezcla de leche descremada de yak y vaca, en la que se agrega una cantidad muy pequeña de jugo de lima y sal para coagular y endurecer la leche, que luego se comprime en bloques y se deja secar con humo durante 28 días para darle al snack un sabor único e irresistible.
Un snack duradero y natural
Los YAKERS son un snack realmente duradero en comparación con otros del mercado, y además, son 100% naturales. La textura dura del snack significa que los perros necesitan trabajar para ablandarlo antes de ser recompensados con los pequeños trozos que pueden ir comiendo. De este modo se mantienen felices y entretenidos durante mucho más tiempo.
También puedes aprovechar los pequeños trozos desmenuzados por tu perro para ponerlos en el microondas entre 30 y 60 segundos hasta que se hinchen, luego los dejas enfriar y se los puedes dar a tu perro a modo de premio nuevamente.
Repleto de beneficios para tu perro
- Extra duradero: ¡Un snack terriblemente resistente para perros que aman masticar, masticar y masticar!
- 100% natural: elaborado en el Himalaya utilizando métodos tradicionales. Totalmente natural.
- Rico en proteínas y calcio: snack excelente para el crecimiento y reparación muscular, así como para la salud dental y ósea.
- Sin gluten ni conservantes.
- Vegetariano.
- Ayuda a combatir la placa y el sarro: ideal para la higiene dental de los perros.
