Análisis: comida húmeda con certificación ECO y orgánica para perros y gatos de Aruba

100
Recomendado
Dónde comprar

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Creen que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition.

¿Qué ofrece Aruba?

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos, pero sin complicación y ofrecen una buena alimentación de manera simple.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en Portugal y han elegido Alemania, una de las potencias más destacadas de alimentos sostenibles, como país para producir todas sus recetas.

El amor por nuestros gatos y perros se traduce de muchas formas diferentes y cada día nos damos cuenta más y más de cómo estos animales forman parte de nuestra familia. Nuestras mascotas y las diversas culturas y alimentos del mundo son nuestra inspiración.

Aruba

Aruba presenta una nueva gama de alimentos orgánicos y no transgénicos para perros y gatos que brinda la mejor calidad de vida a tu mascota de una manera simple y efectiva. Todos sus alimentos completos están diseñados para ofrecer la mejor nutrición basada en el principio de variedad y la salud, teniendo la naturaleza como principal inspiración.

Es por esta razón que elaboran sus alimentos a partir de muchas fuentes diferentes: desde ganso y ternera orgánicos hasta venado y cabra salvaje. Desde bacalao del Atlántico norte hasta pollo y pavo orgánicos. Todas estas proteínas, las verduras orgánicas junto a los superalimentos marcan la diferencia de su alimentación.

En definitiva, si estás leyendo este artículo porque estabas buscando una marca de comida húmeda de calidad para tu perro o gato, sin lugar a dudas, ¡aruba es una muy buena opción!

Análisis: comida húmeda con certificación ECO y orgánica para perros y gatos de Aruba
Conclusión
Aruba ha ganado reconocimiento en el sector de la alimentación para mascotas por razones obvias: ofrece una gran variedad de comida premium para perros y gatos con ingredientes 100% naturales y certificación ECO. Sin duda es una alternativa segura para ofrecer a nuestras mascotas una comida húmeda de calidad y de excelente valor.
Destacamos
Alimentos orgánicos y no transgénicos con los más elevados estándares de calidad.
Alimento completo diseñado para ofrecer la mejor nutrición basada en el principio de variedad y la salud.
Nos gusta
Varias culturas del mundo son la inspiración de sus recetas.
Todas sus recetas se elaboran en una instalación de producción neutra en CO2, con ingredientes de calidad humana y superalimentos orgánicos.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: juguetes interactivos y de estrategia para perros y gatos de Trixie