Asociaciones que necesitan nuestra ayuda IX

Asociaciones que necesitan nuestra ayuda IX

Como ya sabéis, en Pampermut queremos hacer difusión de todas las asociaciones o protectoras que necesiten ayuda. Queremos dar voz a todos aquellos animales que lo necesitan para que puedan encontrar un hogar donde puedan ser queridos para siempre, todos estos animalitos tienen mucho amor por dar.

Hoy os presentamos las últimas 3 propuestas que vosotros mismos nos dijisteis ¡Entre todos hacemos un buen equipo!

ASPA Los Gatitos de Nía

Esta organización sevillana se dedica a rescatar gatos abandonados, los recuperan y les buscan hogar para que sean felices para siempre.

Actualmente tienen un santuario en construcción, donde podrán vivir los gatos que tienen rescatados que no están adoptados o los que sufren las peores condiciones de salud. Necesitan un hogar para que todos estos gatos puedan vivir y ser felices para siempre. En su grupo de Teaming puedes ayudar a hacer frente a todos estos gastos por tan solo 1€ al mes ¿Les ayudas?

En Instagram y Facebook publican imágenes de todos los gatos que esperan un hogar y también de todos los rescates que realizan y el coste que eso requiere. En esta última red social están más activos, a demás de hacer eco de todos los animales que tienen, también comparten noticias de actualidad.

Adopta’ns Sant Cugat

Esta organización se encuentra en Cataluña tiene como objetivo encontrar una familia para los perros y gatos que viven en la calle. Si les ayudas uniéndote a su canal de Teaming, podrán hacer frente a todas los gastos de los rescates y servicios veterinarios de mejor manera.

En sus redes sociales, Instagram y Facebook, podrás encontrar información de todos los animales que están en adopción y también un poquito de su historia, todos ellos tienen un pasado especial e importante. A demás, también comparten consejos y lo más importante, los animales que finalmente encuentran familia y están felices en su nuevo hogar.

Asociación Salvemos Podencos

Asociación sin animo de lucro que rescata podencos o mestizos de perreras de España que están en riesgo de sacrificio o abandonados en la calle y maltratados. No disponen de refugio, los animales rescatados los trasladan a residencias caninas para darles la mejor asistencia posible, a veces también tienen casas de acogida.

En su página web podrás encontrar mucha más información sobre ellos. Tienen un apartado que te explica como puedes ayudarles para hacer frente a todos los gatos que comporta un rescate, entre ellos el chip, las vacunas, las analíticas y la esterilización.

En Instagram y Facebook comparten imágenes y vídeos de todos aquellos perros que buscan una familia, también explican su historia y todo lo que el animal necesita. Las mejores imágenes son de aquellos perritos con su nueva familia ¡Ayuda a que alguno de ellos encuentre un hogar para siempre!

Más artículos
¿Qué es el síndrome del perro negro?