Enamorados de la reacción de este padre al conocer a su nuevo cachorro

Bringing happiness back into my fathers life after the loss of our two beloved dogs Nemo & Lucy?? Welcome to the family Lumo.. from Bichon Lovers .References from very happy puppy owners

Publicado por Jaleen Xuereb en Domingo, 5 de noviembre de 2017

Perder a una mascota es un momento devastador, pero perder a dos en un período corto de tiempo es suficiente para romper cualquier corazón.

James Xuereb, de Ontario, Estados Unidos, ha estado de luto por la muerte de sus perros Nemo y Lucy, respectivamente, y su familia quería darle la alegría que tanto necesitaba. Para ello, su familia le dio una sorpresa increíble y conmovedora: un nuevo cachorrito.

La hija de James captó el momento conmovedor con la cámara en el momento en el que su familia le dio una tarjeta de cumpleaños con un mensaje en el que le decían que estaba a punto de conocer a su nuevo mejor amigo, Lumo.

Un James muy emocionado apenas podía terminar de leer su tarjeta, así que su hija finalmente le leyó las siguientes palabras: «Hola, mi nombre es Lumo. No, no soy Nemo, ni podría ser Lucy. Mi mami me trajo para traer algo de felicidad a tu vida. Entonces, mientras caminemos juntos en este viaje de la vida, podemos crear nuestros propios recuerdos maravillosos y revivir los hermosos recuerdos que tuviste con Nemo y Lucy. Con amor, Lumo.

Cuando James se puso a llorar al escuchar la noticia, no pudo reprimir la emoción cuando su familia finalmente le presentó al cachorro. «Hola, bebé», dice entre lágrimas mientras acaricia a su nuevo pequeñín, cuyo nombre es una combinación entre Lucy y Nemo.

El vídeo seguramente hará que se te escape alguna lágrima, en la redacción de Pampermut no hemos podido evitarle. No sabemos si hemos llorado porque tenemos mascotas y sabemos el amor que nos dan o por ver a James tan feliz después de perder a dos de sus mejores amigos.

Más artículos
Los 5 perros más inteligentes del mundo