Análisis: filetes de pollo y salmón para perros 100% naturales de VOSKES

100
Recomendado
Dónde comprar

Filosofía VOSKES

VOSKES se ha convertido en una marca referente en snacks en el sector de la mascota gracias a sus años de experiencia, empezaron en 1981.

«La calidad es primordial para nosotros, solo usamos ingredientes naturales sin aditivos artificiales»

Con más de 34 años de experiencia en la elaboración de alimentación para mascotas, siguen creciendo.

Saludable

Durante el desarrollo de sus productos, el bienestar animal es lo primero. Todos sus snacks están orientados a cubrir necesidades específicas de perros y gatos, como por ejemplo fomentar el comportamiento de masticación, reducir los niveles de estrés, prevenir el aburrimiento o recompensar el buen comportamiento.

Filetes 100% naturales

Deliciosos trozos de pollo tierno y jugoso o salmón, hervidos, cocinados a fuego lento y sellados al vacío individualmente para una máxima frescura. Un verdadero manjar que tu perro disfrutará a cada bocado.

Voskes es una marca Super Premium que trabaja con nutricionistas especialistas y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, por eso recomendamos al 100% estos snacks.

No contienen colorantes, ni conservantes y son ideales para perros de todas las edades. Un delicioso snack que se convierte en un premio irresistible para cualquier perro.

Análisis: filetes de pollo y salmón para perros 100% naturales de VOSKES
Conclusión
VOSKES es una marca que destaca por la calidad de los ingredientes que usa para la elaboración de sus productos, sobre todo los snacks. Estos snacks 100% naturales de salmón y pollo son perfectos para complementar la dieta de tu perro y también variar los sabores.
Destacamos
Limpiado y cocinado para que tu perro disfrute en cada bocado.
Es Grain Free, no lleva cereales.
Snack bajo en calorías.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
¡Aprende y disfruta con los vídeos de nuestra plataforma InspireMUT!