Análisis: pienso para perros y gatos OWNAT Grain Free

100
Recomendado
Dónde comprar

En OWNAT tienen, como tú, verdadera pasión por las mascotas y están convencidos de que la alimentación natural es la base para su salud. Por ello, elaboran sus recetas con ingredientes naturales y con carnes frescas de verdad, con todo su contenido intacto.

OWNAT Grain Free reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría un perro en libertad en su propio entorno natural y para la cual está preparado su organismo: sin cereales, con altos niveles de proteínas y bajos niveles de carbohidratos.

La calidad empieza con los ingredientes

En Ownat están convencidos de que la base para la salud y el bienestar de las mascotas empieza con una alimentación de verdad. Por ello emplean ingredientes naturales seleccionados de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo intacto para preparar su deliciosas recetas, que le encantan a gatos y perros y les ayudan a mantenerse en la mejor condición física.

La importancia de las carnes frescas

Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes aportan a la dieta, es fundamental que se trate de carnes frescas, ya que de este modo aportan:

  • Proteínas de mayor calidad nutricional: son proteínas de alto valor biológico, ya que contienen los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos.
  • Proteínas más digestibles: tras las del huevo, son las proteínas de mayor digestibilidad para perros y gatos. El organismo aprovecha un mayor porcentaje de nutrientes, genera menos desperdicio y se reduce, por tanto, el volumen de heces.

En Ownat usan primordialmente carnes frescas de ave (pollo y pavo), ya que son las de mayor valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales y ser las de mayor porcentaje de digestibilidad (después del huevo).

Emplean piezas enteras con todo su contenido en músculo, huesos, cartílagos y piel, ya que aportan vitaminas y minerales necesarios para el animal. Sin plumas, patos ni picos.

Utilizan también pescado, cordero o cerdo frescos. Igualmente de alto valor biológico, en determinadas variedades para cubrir necesidades funcionales específicas.

Su exclusivo proceso slow cooking

  1. La calidad empieza en los ingredientes: seleccionan solo los ingredientes más frescos y naturales con todo su valor nutritivo intacto.
  2. Cuecen muy lentamente y a baja temperatura, en su propio jugo y en lotees de producción limitados, los ingredientes para retener la máxima calidad nutricional y alcanzar una digestibilidad excepcional.
  3. Finalmente, forman las croquetas del tamaño y formas adecuadas a cada variedad de perro y gato y las envasan con toda su frescura.
Análisis pienso para perros y gatos OWNAT Grain Free
Conclusión
OWNAT desarrolla productos para perros y gatos que, sin lugar a dudas, aportan a las mascotas una dieta equilibrada y con todos los nutrientes esenciales para su bienestar y salud. Su variedad Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría un perro o un gato viviendo en libertad.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales seleccionados de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo.
Gran variedad de recetas sin cereales para perros y gatos.
Cocinan todos sus recetas muy lentamente y a baja temperatura: Slow cooking process.
Nos gusta
Su propio método de elaboración Slow Cooking process y el resultado final del pienso.
Recetas elaboradas con carne fresca que proporcionan un sabor excelente.
Libre de aditivos como vitaminas artificiales, rellenos, aglutinantes o harina animal.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: juguetes interactivos y de estrategia para perros y gatos de Trixie