Un niño autista de Florida se pierde y lo custodian sus dos perros

¡Pet Parents! Hoy os traemos una historia muy especial y emotiva, con un niño autista de 3 años y dos perros como protagonistas.

El niño, que se llama Marshal Butter, y vive en la localidad de Ponce de León, en Florida. Fue diagnosticado con el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Pero su historia se ha hecho noticia recientemente debido a que se escapó de casa el pasado 3 de junio. Sus familiares entraron en pánico, y denunciaron su desaparición a la Policía.

Se organizaron grupos de búsqueda, uno por vecinos y el otro dirigido por la propia Policía. Al cabo de varias horas angustiantes, una vecina vio al pequeño a un kilómetro de su casa.

Al cabo de unas horas desde que desapareció, el pequeño fue encontrado sano y salvo, pero lleno de barro, y con solo un pañal. Pero lo más llamativo fue que había sido custodiado por sus dos perros, Nala y Buckwheat, los cuales le brindaron toda la seguridad del mundo.

El policía Michael A. Adkinson Jr. publicó en su cuenta de Facebook una foto del momento en que encontraron al pequeño. Añadiendo lo siguiente: «Un regreso seguro a casa. Los perros estaban todavía con el niño. Escena despejada».

La emocionante historia no ha tardado en hacerse viral en redes, siendo comentada por miles de usuarios. ¡Se ha demostrado una vez más lo buenos amigos que son los perros!

Más artículos
recorremos Aragón
Recorremos Aragón