Tropiclean Kit de higiene dental 59ml

Tropiclean Kit de higiene dental 59ml

Kit de higiene dental profunda para perros, compuesto por un gel de limpieza con extracto de hoja de té verde, eficaz contra la placa y sarro y dos cepillos de dientes. Con el cepillo de dientes tridimensional se consigue una limpieza más rápida y envolvente y el cepillo para los dedos te permite apurar en la limpieza del sarro y la placa.

Cuidar correctamente los dientes implica una correcta salud en general. Los estudios remarcan que un 80% de los perros empiezan a mostrar signos de enfermedad oral a los 3 años de edad. Con el Kit de cuidados de Tropiclean podrás mantener una higiene bucal correcta de tu perro.
Temporalmente agotado (Llegarán más unidades próximamente)
14,80 €
Impuestos incluidos

 

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
Tipo
Pack
PM01105
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Agua depurada, alcohol natural derivado, glicerina, carbomero, menta verde, limpiador natural, cloruro de zinc (.01g/10ml), extracto de hoja de té verde, clorofila.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Cepille los dientes una vez al día. Use el cepillo TripleFlexTM o el Fingertip, según las preferencias de su mascota. Aplique una pequeña cantidad de Clean Teeth Brushing Gel en el cepillo y deje que su animal lo pruebe. Vuelva a repetir y mueva el cepillo suavemente en círculos. No usar nunca dentífrico de humanos, puede afectar al estómago de su mascota. Para un mayor efecto, retire la comida y el agua durante 30 minutos antes y después del tratamiento.

M
Mcarmen
2021-04-26 12:57:32
Tenemos dos perros seniors y les está costando acostumbrarse al tema de la higiene bucal. El producto es bueno y los dos cepillos van genial, aunque de momento, nuestros perros toleran más el cepillo que se inserta en el dedo. Por el momento les ha mejorado el aliento y esperemos que con el paso del tiempo el sarro vaya desapareciendo.
Productos comprados: MHIMS Light 375g - Comida húmeda para perro Edgard Cooper Pollo y Salmón - Perro Senior 400g Tropiclean Kit de higiene dental 59ml

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.