Tropiclean Gel higiene dental para...

Tropiclean Gel higiene dental para perros 118ml

Gel natural para el cuidado bucal de los perros de más de 12 semanas. Gracias a la fórmula de Tropiclean tu perro tendrá unos dientes limpios y un aliento fresco sin cepillado. Trata la placa y el sarro antes de que aparezcan.

El 80% de los perros empiezan a mostrar signos de afecciones bucodentales a los 3 años, con este gel evitarás este tipo de problema.
Disponible próximamente
16,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Cuida la higiene bucal de tu perro de la manera más natural

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
Tipo
Dental
PM01114
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua Purificada, Alcohol Derivado Natural, Menta Natural, Glicerina, Limpiador Natural, Carbopol, Clorofilina, Extracto de Hoja de Té Verde.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Aplica 2 gotas del gel en cada lado de la boca de tu perro. Notarás como tu mascota empieza a lamer sus labios repetidamente; esto es normal y ayuda al gel a cubrir los dientes y encías. Para un mayor efecto, retira la comida y el agua duante 30 minutos antes y después de la aplicación. Aunque no requiera cepillado, puedes ayudar a acelerar la eliminación de placa y sarro. Aplícalo una vez al día, por la noche.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos